Auditoría a Fábrica

Pro QC ofrece servicios de auditoría a fábricas para ayudarte a garantizar que tus proveedores potenciales o existentes entreguen producto de alta calidad, que operen de manera eficiente e implementen mejoras continuas. Se pueden realizar evaluaciones de procesos y auditorías completas.

Verificación De Capacidad De Proveedores

Nuestro equipo de profesionales visita las instalaciones de los proveedores y recaban información sobre los procesos, verifican y evalúan sus instalaciones y capacidad de producción. Al concluir la visita, se emite un reporte detallado.

Evaluación de Sistemas y Procesos de Control de Calidad de Proveedores

Las verificaciones y auditorías realizadas por el equipo de Pro QC evalúan todos los procesos de fabricación y los sistemas de control de calidad de cada proveedor. En cada visita se auditan varios procesos incluyendo áreas de gestión, métodos de control de calidad y su implementación, revisión de áreas de materiales no conformes, medidas correctivas y equipos para pruebas e inspecciones.

Responsabilidad Social (SA8000)

Estas evaluaciones tienen enfoque en lo siguiente: Salud y Seguridad, discriminación, prácticas disciplinarias, horas de trabajo, compensación, trabajo forzoso, libertad para participar en asociaciones y leyes de trabajo infantil.

Sostenibilidad

Muchas empresas buscan una auditoría que combine los elementos de ISO 14000 (Ambiental) y SA8000 (Responsabilidad Social) y en Pro QC la ofrecemos! Esta auditoría cubre además elementos adicionales como el uso de energía, energía renovable, reducción de materiales y desechos, gestión del ciclo de vida además de actividades de la cadena de suministro de cada proveedor y mucho más.

Los estándares están en evolución constante, por lo que nuestro equipo se mantiene actualizado y listo para apoyar y perfilar las auditorías para cumplir con los estándares en las distintas industrias.

ISO 9001. ISO 13485, ISO 14000, TS 16949 (IAFT 16949) y GMP

Pro QC ofrece auditorías apegadas a las normas de ISO 9001, ISO 13485, TS16949, IAFT 16949, GMP (Buenas Practicas de Manufactura) e ISO 14000. Nuestros auditores certificados realizan auditorías preliminares y finales que sirven como apoyo para identificar deficiencias y áreas de oportunidad que ayuden a alcanzar los objetivos de cada empresa y la implementación de mejoras continuas.

C-TPAT

La Asociación de Aduanas y Comercio contra el Terrorismo (C-TPAT) creo una iniciativa mediante un programa voluntario de protección Fronterizo en E.E.U.U. diseñado para mejorar y reforzar la seguridad fronteriza y acelerar el procesamiento de envíos de importación.

Pro QC puede auditar a sus proveedores para asegurarse que cumplan con los requisitos establecidos en C-TPAT. Muchas empresas tienen como requisito el cumplimiento con lo establecido por C-TPAT, Pro QC mediante una auditoría puede verificar que si cumplan y brindar información a los proveedores durante la visita sobre como administrar la seguridad en líneas de producción, productos y herramientas.

Para información más detallada sobre los requisitos visite: http://www.cbp.gov/xp/cgov/trade/cargo_security/ctpat/ctpat_program_information/what_is_ctpat/.

Evaluación de Riesgos Financieros

Pro QC ofrece una auditoría donde se Evalúan los Riesgos Financieros que pueden existir al trabajar con un proveedor. Durante la auditoría se evalúan los riesgos relacionados con la introducción de productos nuevos, nivel de rechazo y fallas en la calidad de los productos, los posibles costos por rectificación de producto, entregas a destiempo y entregas aceleradas. Nuestro reporte le ayudará a tomar una decisión que le permita cuantificar riesgos financieros al decidir trabajar con un proveedor mediante un informe detallado del desempeño del proveedor.

El equipo de expertos de Pro QC realiza una visita a las instalaciones del proveedor, revisan cada elemento previamente establecido con personal clave dentro de la empresa, investigan y revisan evidencia documental de políticas permanentes y ejemplos de desempeño real y actual de la empresa. El reporte final, califica el nivel de riesgo financiero y da como resultado Riesgo Muy alto, Alto, Medio o Bajo. Además proporcionamos fotografías de la documentación verificada y las instalaciones.

Combinación y Personalización de Auditorías

Pro QC ofrece una combinación o personalización de auditorías que puede incluir elementos o la mezcla de cualquier estándar aquí establecido o podemos diseñar una auditoria que se ajuste a su mercado, requisitos o presupuesto.

 

Solicita un servicio

Contáctenos

Cotiza aquí

Se te asignará un Account Manager para que te apoye en el proceso.

Enviar un archivo (doc, docx, pdf, jpg or PNG, max. 5MB)

Contacto por email


Contacto por telefono


Síguenos


Estabilidad

Pro QC ofrece aseguramiento de la calidad, ingeniería y servicios de consultoría desde 1984.

Presencia global

Estamos presentes en más de 88 países a través de una red cada vez más extensa.

Ingenieros titulados

Ingenieros preparados con amplia experiencia en una gran variedad de industrias.

Observaciones oportunas

Reportes en línea, detallados y completados en un plazo de 24 horas.

^
Pro QC

Contacta a tu oficina local

Latino América
  • +52 81 2721 0928
Norte América
  • +1 813 252 4770
India & Asia del Sur
  • +91 120 4291971
Europa, Medio Oriente & África
  • +49 8179 9987 593
Asia & Asia Pacífico
  • +886 2 2832 2990

Contacto por email

 

Newsletter

Cobertura Global experiencia local Experiencia Local

© 2019 Pro QC International | Privacy | Terms of use | Terms of service