Aseguramiento de la calidad desde 1984

Haz alianza con una organización confiable y consolidada

Pro QC cuenta con una gran trayectoria en aseguramiento de la calidad, ingeniería y asesoría desde 1984. Nuestro compromiso es brindar retroalimentación informativa y oportuna. Te entregamos un reporte detallado dentro de un plazo de 24 horas.

Tenemos más de 35 años ofreciendo servicios de aseguramiento de la calidad y nos hemos expandido a 88 países. Tan solo imagina la cantidad ser servicios y lugares visitados en 35 años de servicio. Orgullosamente, podemos presumir que hemos logrado resolver y evitar millones de problemas relacionados a la calidad de productos alrededor del mundo.

Combinamos calidad humana y tecnología. De la manera que lo requieras te ayudaremos: por teléfono, por correo, mensajes de texto, chat o a través de nuestra plataforma en línea. Te atenderemos como prefieras y sea mas conveniente para ti. Además, puedes acceder a nuestra plataforma online para levantar una solicitud de servicio o revisar un reporte donde sea y a cualquier hora.

Con Pro QC no tendrás que sacrificar la calidad del servicio por el costo; Somos la mejor opción en cuanto a costo-beneficio.

La comunicación global es en inglés, pero te podemos brindar atención personalizada en español. Lo importante es que nuestro equipo de trabajo conoce el lenguaje de cada industria, por lo que siempre entenderemos tus necesidades.

Pro QC no se limita a los servicios del aseguramiento de la calidad, sino que además busca apoyar de cualquier manera posible. Te podemos asistir con itinerarios de viaje y transporte aéreo, proporcionar interpretes para las visitas a fabricas y negociar impases con los vendedores en representación de su empresa.

 

^
Pro QC

Contacta a tu oficina local

Latino América
  • +52 81 2721 0928
Norte América
  • +1 813 252 4770
India & Asia del Sur
  • +91 120 4291971
Europa, Medio Oriente & África
  • +49 8179 9987 593
Asia & Asia Pacífico
  • +886 2 2832 2990

Contacto por email

 

Newsletter

Cobertura Global experiencia local Experiencia Local

© 2019 Pro QC International | Privacy | Terms of use | Terms of service