Condiciones de uso

Bienvenido a nuestro sitio web. Si continúa navegando en este sitio está de acuerdo a estar sujeto con los siguientes términos y condiciones de uso, los cuales junto con nuestra política de privacidad rigen la relación entre usted y Pro QC a lo que a este sitio web se refiere. El término “Pro QC” o “nosotros” se refiriere al dueño de la página, Pro QC International Limited. El término “usted” se refiere al usuario de nuestro sitio web.

El uso de este sitio está sujeto a las siguientes condiciones de uso:

  • El contenido de las páginas de este sitio es de información general y uso exclusivo sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Ni nosotros ni cualquier tercero proporcionará garantía alguna en cuanto a la precisión, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la información y materiales ofertados para cualquier propósito en particular.
  • Usted reconoce que dicha información y materiales podrán contener inexactitudes o errores y excluimos expresamente la responsabilidad por dichos errores o inexactitudes en la medida máxima permitida por la ley.
  • El uso de cualquier información y materiales de este sitio está completamente bajo su propio riesgo, por el cual nosotros no seremos responsables. Deberá ser su propia responsabilidad asegurar que cualquier producto, servicio o información disponible en este sitio cumpla con sus requisitos específicos.
  • Este sitio web contiene material el cual es propiedad de nosotros o se encuentra bajo nuestra licencia. Dicho material incluye, pero no se limita al diseño, distribución, apariencia y gráficos. Se prohíbe su reproducción.
  • Todas las marcas reproducidas en este sitio web y que no son propiedad o están bajo licencia del operador son reconocidas en el mismo sitio.
  • El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una demanda por daños y/o ser considerado como un delito penal.
  • En ocasiones este sitio web incluirá links a otros sitios, mismos que se proporcionan para su comodidad y con el fin de prestar más información. Sin embargo, no significa que respaldemos dichos sitios y tampoco nos hacemos responsables de su contenido.
  • Usted no puede crear un enlace a este sitio web de otro sitio o documento sin el consentimiento previo por escrito de Pro QC.
  • El uso de este sitio web y de cualquier disputa que surja de dicho uso está sujeto a las leyes de Hong Kong.

 

Solicita un servicio

Contáctenos

Consigue una cotización

Estaremos complacidos de proporcionarle más información sobre nuestras soluciones de calidad. Por favor complete el siguiente formulario y nos comunicaremos de inmediato.

    Enviar un archivo (doc, docx, pdf, jpg o PNG, max. 5MB)

    Al comunicarse con Pro QC Internacional, usted acepta nuestra Política de Privacidad

    Contactar por email


    Contacto por teléfono


    Síguenos


    Estabilidad

    Pro QC ofrece aseguramiento de calidad, ingeniería y servicios de consultoría desde 1984.

    Presencia global

    Estamos presentes en más de 88 países a través de una red cada vez más extensa.

    Ingenieros titulados

    Ingenieros preparados con amplia experiencia en una gran variedad de industrias.

    Observaciones oportunas

    Reportes en línea, detallados y completados en un plazo de 24 horas.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad
    ^
    Pro QC

    Contacta a tu oficina local

    Norte América

    +1 813 252 4770

    Latino América

    +52 81 2721 0928

    India & Asia del Sur

    +91 120 4291971

    Europa, Medio Oriente & África

    +33 9 7303 6784

    Alemania & Europa del Este

    +49 172 38 759 50

    Asia & Asia Pacífico

    +886 2 2832 2990

    Contactar por email

     

    Boletín

    Cobertura Global experiencia local Experiencia Local