Servicios de sorteo de calidad y retrabajo de productos en sitio

Contáctenos

Servicios de sorteo de calidad y retrabajo

Pro QC International es una empresa de aseguramiento y control de la calidad que cuenta con servicios de sorteo de calidad y retrabajo con cobertura global gracias a sus 18 oficinas alrededor del mundo y más de 40 años de experiencia.

Las empresas deben verificar que los productos que ponen en circulación en la cadena de suministro estén libres de defectos y no se conviertan en una pesadilla. Los controles de calidad rigurosos permiten identificar no conformidades antes del embarque de la mercancía.

Nuestro compromiso es garantizar el control y aseguramiento de la calidad a través de los servicios de sorteo de calidad y retrabajo, los cuales permiten analizar los niveles de conformidad o no conformidad en contraste con la calidad. La clasificación y selección aleatoria de una muestra permite determinar los niveles de cumplimiento de lotes de producto, este servicio asegura una cadena de suministro sana, confiable y ayuda a identificar y remover productos defectuosos antes de ser entregados al cliente final.

Mejore la calidad de sus productos con nuestros servicios de sorting y retrabajo

Solicita un Servicio

¿Qué son los servicios de sorteo de calidad de productos?

Las empresas sorteadoras de calidad realizan procesos donde implica medir la calidad en una muestra aleatoria de la producción de un producto y se emplea con el fin de cumplir estándares para los clientes y minoristas.

Solicita un Servicio

Beneficios de los servicios de sorting o de una empresa sorteadora de calidad

Al clasificar en diferentes niveles y categorías los estados de calidad de los productos, las empresas pueden identificar más fácil en donde están los fallos, lo que desencadena una mejora de procesos y desarrollo del producto.

Al identificar los defectos desde el principio, las empresas pueden ahorrar dinero en retrabajos y reparaciones.

Cuando el cliente recibe productos de alta calidad, mejora su nivel de satisfacción y crece la imagen de la marca.

Solicita un Servicio

Nuestros servicios de sorting de productos

Por más de 40 años hemos desarrollado soluciones de control y aseguramiento de la calidad, los servicios de sorting y retrabajo nos permiten clasificar y entender donde está el problema de calidad. Contamos con una amplia red de ingenieros locales y globales para brindar cobertura nacional e internacional.

Las inspecciones estándar:

  1. Inspección visual: Las inspecciones a detalle nos permiten clasificar el producto, las inconsistencias y desviaciones de calidad son identificadas y documentadas
  2. Inspección dimensional: Se inspecciona a detalle las dimensiones del producto, longitud, profundidad, altura. Esto permite identificar no conformidades en productos
  3. Pruebas funcionales: Las pruebas funcionales aseguran el correcto funcionamiento de todas las partes y componentes y nos brindan un diagnóstico de funcionamiento. Las pruebas de funcionamiento varían en función del requisito del cliente. 

Solicita un Servicio

Nuestra cobertura de sorteo de calidad y retrabajo de productos en sitio

Cobertura de la Industria

Los servicios de sorteo de calidad y retrabajo de productos de Pro QC se pueden aplicar para una variedad de productos diferentes, que incluyen ropa, joyas, calzado, productos de papel, muebles, productos electrónicos, artículos deportivos, equipos eléctricos, baterías, partes de automóviles, piezas mecánicas, productos de plástico, envases, dispositivos médicos, cosméticos y muchos más.

Cobertura geográfica

Ofrecemos soluciones de sorting y retrabajo en más de 88 países, incluidos China, India, Bangladesh, Taiwán, Pakistán, Malasia, Indonesia, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, Tailandia, Corea, Turquía, Singapur, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Egipto, Marruecos, Túnez, Sudáfrica, Reino Unido, Francia, España, Portugal, Italia, Eslovenia, Suiza, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Estonia, Lituania, Letonia, Polonia, Hungría, Chequia, Eslovaquia , Austria, Bulgaria, Rumania, Croacia, Serbia, Bosnia y Herzegovina, Albania, Grecia, Canadá, Estados Unidos, México, Chile, Perú, Brasil, Colombia y muchos más.

Solicita un Servicio

Asegúrese de que sus productos son de la máxima calidad y cumplen las normas exigidas

Solicita un Servicio

Blog Pro QC y artículos de interés

Acceda a más información haciendo clic a continuación:

Haga click a continuación para mejorar
la calidad de producto con Pro QC

Contáctenos

Consigue una cotización

Estaremos complacidos de proporcionarle más información sobre nuestras soluciones de calidad. Por favor complete el siguiente formulario y nos comunicaremos de inmediato.

    Enviar un archivo (doc, docx, pdf, jpg or PNG, maximum size 5MB)

    Al comunicarse con Pro QC Internacional, usted acepta nuestra Política de Privacidad.

    Contacto por teléfono


    Síguenos


    Estabilidad

    Pro QC ofrece aseguramiento de calidad, ingeniería y servicios de consultoría desde 1984.

    Presencia global

    Estamos presentes en más de 88 países a través de una red cada vez más extensa.

    Ingenieros titulados

    Ingenieros preparados con amplia experiencia en una gran variedad de industrias.

    Observaciones oportunas

    Reportes en línea, detallados y completados en un plazo de 24 horas.

    Contacto Back to top
    Pro QC

    Contacta a tu oficina local

    Norte América

    +1 206 865 0595

    Latino América

    +52 81 2721 0928

    India & Asia del Sur

    +91 120 4291971

    Europa, Medio Oriente & África

    +33 9 7303 6784

    Alemania & Europa del Este

    +49 172 38 759 50

    Asia & Asia Pacífico

    +886 2 2832 2990

    Síguenos

     

    BOLETÍN

    Cobertura Global experiencia local Experiencia Local