Auditorías de cumplimiento ambiental

Es importante asegurarse que sus líneas de producción cumplan con las normas y regulaciones ambientales, porque al tiempo que reduce la huella de carbono, cumplir también garantizará que no esté expuesto a costosas multas y enjuiciamientos que pueden derivarse del incumplimiento de los requisitos locales y/o internacionales.

Las auditorías de cumplimiento ambiental tienen dos elementos clave: uno es la responsabilidad moral y ética de proteger nuestro entorno natural y evitar daños en la salud humana y animal en el proceso, mientras que el otro incluye hacer crecer su negocio de forma beneficiosa.

Las auditorías de cumplimiento ambiental permiten la transparencia comercial; se ha comprobado que es más probable que los clientes deseen comprar a empresas que expresan reconocimiento y consideración por su comportamiento en el medio ambiente

También se incluye en los criterios ESG (ambiental, social y de gobierno), un conjunto de estándares internacionales que permiten a los compradores e inversores socialmente conscientes considerar el desempeño de una empresa y que tan preparados están para respaldar ese negocio en función de su responsabilidad.

Las auditorías de cumplimiento ambiental y un Sistema Integrado de Gestión aseguran que toda la cadena de suministro cumpla con las medidas requeridas y permite que un comprador responsabilice a sus fábricas o proveedores por el impacto ambiental de sus instalaciones de producción.

Soluciones de auditoría de cumplimiento ambiental de Pro QC

Pro QC ofrece un sistema de gestión sistemático para que lo implemente una fábrica o un proveedor, lo que le permite cumplir con los criterios ambientales reglamentarios.

ISO 14001: 2015 Sistema de Gestión Ambiental

El estándar de Sistema de Gestión Ambiental (SGA) más conocido y reconocido a nivel mundial dentro de la industria manufacturera

ISO 9001 Quality Management System

Servicios de gestión de proveedores de Pro QC

La mayoría de nuestros clientes tienen un portafolio de cinco a más de 50 fábricas que requieren evaluaciones de calidad. Pro QC puede trabajar con un equipo de control de calidad interno para crear un programa de calificación de proveedores a la medida para evaluar, calificar y desarrollar todo el portafolio de proveedores. El enfoque habitual de estos programas se describe a continuación:

  1. Realización de una evaluación inicial de auditoría de cumplimiento ambiental
  2. Establecimiento de un plan de acciones correctivas a través de actividades de seguimiento detallado
  3. Programación de visitas anuales posteriores en función del nivel de riesgo del proveedor
  4. Proporcionar un panel de control de portafolio de proveedores y análisis de rendimiento

Nuestro equipo de gestión de proveedores puede crear una lista de verificación personalizada que cumpla con los requisitos más específicos. El servicio de gestión de proveedores es especialmente diseñado para pequeños equipos de control y aseguramiento de la calidad con una gran base de proveedores en todo el mundo. Nuestro equipo de proyectos ayudará a reducir los gastos generales y el tiempo dedicado a tratar con los proveedores y gestionará todas las acciones necesarias para cada proveedor. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos cómo podemos ayudar a tu equipo.

 

Otras soluciones de cumplimiento de fábrica

Las fábricas tienen una variedad de mejores prácticas locales y globales con estándares de cumplimiento que deben tener en cuenta cuando aspiran a ser un socio de fabricación confiable. Si un estándar en particular no se encuentra aquí, visite nuestra página de auditorías de fábricas y proveedores para explorar nuestra amplia gama de servicios de gestión de proveedores. Nuestro equipo tiene alta experiencia para proporcionar un enfoque o una solución a medida para cumplir con cualquier requisito de validación o certificación.

Pro QC Blog Posts & Related Offerings

Solicita un servicio

Contáctenos

Consigue una cotización

Estaremos complacidos de proporcionarle más información sobre nuestras soluciones de calidad. Por favor complete el siguiente formulario y nos comunicaremos de inmediato.

    Enviar un archivo (doc, docx, pdf, jpg o PNG, max. 5MB)

    Al comunicarse con Pro QC Internacional, usted acepta nuestra Política de Privacidad

    Contactar por email


    Contacto por teléfono


    Síguenos


    Estabilidad

    Pro QC ofrece aseguramiento de calidad, ingeniería y servicios de consultoría desde 1984.

    Presencia global

    Estamos presentes en más de 88 países a través de una red cada vez más extensa.

    Ingenieros titulados

    Ingenieros preparados con amplia experiencia en una gran variedad de industrias.

    Observaciones oportunas

    Reportes en línea, detallados y completados en un plazo de 24 horas.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad
    Back to top
    Pro QC

    Contacta a tu oficina local

    Norte América

    +1 813 252 4770

    Latino América

    +52 81 2721 0928

    India & Asia del Sur

    +91 120 4291971

    Europa, Medio Oriente & África

    +33 9 7303 6784

    Alemania & Europa del Este

    +49 172 38 759 50

    Asia & Asia Pacífico

    +886 2 2832 2990

    CONTACTAR POR EMAIL

     

    BOLETÍN

    Cobertura Global experiencia local Experiencia Local