Pro QC

Pro QC tiene como objetivo principal minimizar los riesgos de la cadena de suministro y reducir los costos de calidad para sus clientes. La interacción dinámica y la implementación de soluciones creativas son clave para construir relaciones sólidas con nuestros clientes y equipos.

Para lograr esto, nos guiamos por cuatro valores fundamentales: Excelencia, integridad, pasión y colaboración. Estos valores son la base de nuestro éxito y crecimiento constante.

 

Excelencia

Excelencia

  • La satisfacción del cliente es nuestra prioridad
  • Nunca comprometemos la calidad
  • Buscamos agilidad, sencillez y eficiencia

Integridad

  • Nos mantenemos en el más alto nivel
  • Somos confiables y demostramos una sólida ética empresarial gracias a nuestros 40 años en el mercado
  • Creamos alianzas integras y desarrollamos proyectos exitosos
Integridad
Pasión

Pasión

  • Trabajamos con metodologías que permiten potenciar a todos nuestros colaboradores
  • Creamos lazos fuertes que nos permiten trabajar en equipos de alto desempeño
  • Reconocemos a las personas como nuestro mayor activo

Cultura de colaboración

  • Valoramos nuestro espíritu de equipo global
  • Nos empoderamos unos a otros a través del apoyo proactivo
Cultura de colaboración

Declaración de integridad

En Pro QC, somos conscientes de la gran confianza que nuestros clientes depositan en nosotros al compartir información confidencial de su cadena de suministro. Por esta razón, valoramos la integridad en su forma más holística, comprendiendo que es esencial respetar los valores de la organización, de cada persona y de la información que se comparte. Nos esforzamos por mantener altos estándares de integridad en todo momento y en todas las áreas de nuestro trabajo para seguir siendo merecedores de la confianza que se nos otorga.

En Pro QC, valoramos profundamente la integridad en todas las áreas de nuestro trabajo. Como líderes en la industria de la gestión de calidad, nos esforzamos por ser un ejemplo de los principios de calidad que sustentan nuestros servicios. Para lograr esto, buscamos constantemente la mejora de nuestro sistema de gestión de calidad y mantenemos nuestras certificaciones ISO 9001 y otras al día, para aumentar nuestra eficacia organizacional y ofrecer un mayor valor a nuestros clientes. Además, cumplimos con todas las leyes y regulaciones aplicables para garantizar la conformidad en todas las jurisdicciones en las que operamos.

Nuestro personal se rige por valores de honestidad, independencia, imparcialidad y objetividad. Estos principios se reflejan en nuestra cultura, capacitación continua y código de conducta que incluye medidas contra el soborno, conflictos de interés y aceptación de obsequios. Para garantizar la rendición de cuentas, implementamos controles y equilibrios en nuestros procesos, como declaraciones de integridad firmadas por los proveedores, un sistema para reportar incidentes de mala conducta y encuestas periódicas. Para fomentar el comportamiento positivo, ofrecemos un sistema de recompensas nominado por pares basado en nuestros valores.

Pro QC toma muy en serio la integridad de la información y se esfuerza por garantizar que toda la información se maneje de manera segura y confiable. La empresa se compromete a proporcionar información precisa y correcta, respaldada por un conocimiento experto y procesos rigurosos de revisión de informes. Además, Pro QC mantiene la confidencialidad y la seguridad de la información personal, la propiedad intelectual y los secretos comerciales como una forma de mantener la confianza de los clientes. La empresa sigue trabajando para mejorar su sistema de gestión de seguridad de la información y sus prácticas y procedimientos de seguridad física y cibernética.

Es por eso que adoptamos valores clave como la excelencia, la confiabilidad, la pasión y la colaboración en todo lo que hacemos. Nuestros principios, procesos y prácticas están diseñados para salvaguardar la integridad y promover estos valores en nuestro trabajo diario. Desde nuestra fundación en 1984, hemos logrado un éxito sostenido gracias a nuestra dedicación a estos valores y la integridad en todo lo que hacemos.

Haga click a continuación para mejorar
la calidad de producto con Pro QC

Contáctenos

Consigue una cotización

Estaremos complacidos de proporcionarle más información sobre nuestras soluciones de calidad. Por favor complete el siguiente formulario y nos comunicaremos de inmediato.

    Enviar un archivo (doc, docx, pdf, jpg or PNG, maximum size 5MB)

    Al comunicarse con Pro QC Internacional, usted acepta nuestra Política de Privacidad.

    Contacto por teléfono


    Síguenos


    Estabilidad

    Pro QC ofrece aseguramiento de calidad, ingeniería y servicios de consultoría desde 1984.

    Presencia global

    Estamos presentes en más de 88 países a través de una red cada vez más extensa.

    Ingenieros titulados

    Ingenieros preparados con amplia experiencia en una gran variedad de industrias.

    Observaciones oportunas

    Reportes en línea, detallados y completados en un plazo de 24 horas.

    Contacto Back to top
    Pro QC

    Contacta a tu oficina local

    Norte América

    +1 206 865 0595

    Latino América

    +52 81 2721 0928

    India & Asia del Sur

    +91 120 4291971

    Europa, Medio Oriente & África

    +33 9 7303 6784

    Alemania & Europa del Este

    +49 172 38 759 50

    Asia & Asia Pacífico

    +886 2 2832 2990

    Síguenos

     

    BOLETÍN

    Cobertura Global experiencia local Experiencia Local