Condiciones Generales de Servicio

Contáctenos

Condiciones Generales de Servicio

  1. General
  2. Pago
    1. Estructura de pago
    2. Cotización
    3. Propuesta de proyecto
    4. Reservación del servicio
    5. Cancelación de servicios
    6. Facturación
    7. Métodos de pago
  3. Información confidencial
  4. No solicitud
  5. Limitación de responsabilidad
  6. Indemnización
  7. Diversos
  8. Ley Aplicable y Jurisdicción

General

Lo establecido en las presentes “condiciones generales de servicio”regirán en todos los servicios prestados por el grupo de compañías de Pro QC, incluidos Pro QC International Limited, Hong Kong, Pro QC International North America y sus filiales (colectivamente denominadas “Pro QC”), salvo que se haya acordado por escrito y firmado lo contrario por Pro QC y el beneficiario de los servicios prestados (en adelante el “cliente”). Al aceptar los servicios de Pro QC, el “cliente” acepta estar sujeto a los términos y condiciones aquí establecidos. Pro QC se reserva el derecho de hacer cambios a estas “condiciones generales de servicio” en cualquier momento, dichos cambios serán válidos desde el momento de su publicación en el sitio web, proq.com/terms-of-service, los cuales serán considerados como la única fuente válida de las “condiciones generales de servicio”.

Dado que las “condiciones generales de servicio” fueron escritas originalmente en inglés, los “clientes” que contratan a Pro QC para la prestación de servicios aceptan estar sujetos a dicha versión en inglés. En caso de duda con respecto al significado de la traducción, o discrepancia entre la versión en inglés y la traducida, la versión en inglés prevalecerá.

Pro QC se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de prestación de servicios por cualquier motivo. Ningún contrato de servicios entre Pro QC y el “cliente” creará obligación alguna por parte de Pro QC de proporcionar servicios particulares a menos que esta obligación sea creada bajo un acuerdo de prestación de servicios firmado por ambas partes.

Cuando se considere que se ha creado una obligación de este tipo, Pro QC deberá estar sujeto a ella, y solo en la medida razonable dado los recursos de los que disponga. Pro QC no aceptará en ningún momento, a menos que se acuerde expresamente y por separado lo contrario, ningún término y condición de servicio distinto de los que aquí se establecen.

Pago

Estructura de pago

El costo total por servicio de Pro QC tras la finalización del mismo consiste en una “cuota de servicio” y una cuota de “gastos”.

La “cuota de servicio” es la cuota base para la prestación del servicio. Dichas cuotas pueden variar dependiendo del servicio, ubicación y tiempo extra. Pro QC puede, pero no está obligado a proporcionar un programa de “cuotas de servicio” estándar. Cualquier estimación de tarifa o programa de “cuotas de servicio” estándar proporcionado, no deberá considerarse como una cotización y estará sujeto a cambios sin previo aviso. Se aconseja al “cliente” solicitar siempre a Pro QC la “cuota de servicio”más actualizada y correspondiente a la ubicación del servicio.

Las “cuotas de servicio”serán definidas y cotizadas en términos de “días hombre” (“tarifa día-hombre”), “hora-hombre” (“tarifa horaria”) o bien por el paquete total del servicio (“tarifa de Paquete”). Un “día-hombre”consistirá en ocho “horas-hombre”, incluido el tiempo de viaje, tiempo en sitio y preparación del reporte. Para las “cotizaciones”que proporcionan una tarifa por “día-hombre”, el cargo mínimo fuera de la oficina será de un “día-hombre”. Las tarifas para el tiempo extra se aplican a 1.5 veces la tarifa por hora después de 8 horas. Domingos y días festivos se cobran al doble de la tarifa de “día-hombre” o la “tarifa horaria”, según aplique.

Adicional a la “cuota de servicio”, existen otros “gastos”incurridos por Pro QC cuando se realiza un servicio, incluidos, pero no limitados a gastos por viajes y/o cualquier otro gasto que pueda surgir en el curso de la prestación del servicio. Cuando dichos gastos se presenten, Pro QC deberá informar al “cliente”previo a la ejecución, de ser posible. El “cliente” acepta reembolsar a Pro QC por cualquier gasto razonable que pueda surgir, a menos que se haya cotizado una “tarifa de servicio todo incluido”. Las “tarifas de servicio todo incluido” incluyen los gastos y el “cliente” no deberá pagar ningún otro cargo relacionado con el servicio.

El costo de los servicios, la tarifas de los mismos, las “tarifas de servicios todo incluido” y los “gastos” son exclusivos, no incluyen los “impuestos” que puedan aplicarse y varían según la ubicación del servicio. Cualquier “impuesto” aplicable deberá indicarse en las “cotizaciones” y será pagadero por el “cliente”.

Cotización

A petición de un servicio particular (“solicitud de servicio”) y una vez que el “cliente” haya proporcionado suficientes detalles del proyecto requerido para su ejecución (“requisitos del cliente”), Pro QC deberá proporcionar al “cliente” una “cotización” indicando la “tarifa por servicio”, “gastos” por el desarrollo del servicio e “impuestos” según aplique. Las “cotizaciones” deberán enviarse por email, estar adjuntas como un documento individual, o para “servicios a largo plazo”, pueden incluirse en una “propuesta de proyecto”.

Las “cotizaciones” son válidas por los servicios prestados en la(s) fecha(s) y en la(s) ubicación(es) cotizada(s) “detalles del servicio”, y según los requisitos del “cliente” para la respectiva “cotización” y, previo a su aceptación por parte del “cliente”, están sujetas a cambios sin previo aviso debido a cualquier cambio de programación o recursos de Pro QC. Cualquier cambio en los requisitos del “cliente” o en los “detalles del servicio” puede invalidar una “cotización”y resultar en la emisión de una nueva.

Propuesta de proyecto

Pro QC puede, para ciertos proyectos, particularmente “servicios a largo plazo”, emitir una “propuesta de proyecto” que incluya información sobre la naturaleza de los servicios individuales, incluyendo objetivos y metas del proyecto, entregables, cronogramas, plazos, días-hombre requeridos, costos del servicio u otra información ("detalles del proyecto"). Dicha información, a menos que se indique lo contrario por escrito, se considerará no vinculante y estará sujeta a cambios a lo largo del ciclo de vida del proyecto.

Reservación del servicio

La aceptación de una “cotización” y la reservación de un servicio por parte de Pro QC (“reservación del servicio”) ocurre al recibir la “cotización” firmada del “cliente” por Pro QC o una confirmación del “cliente” mediante correo electrónico en la que se establece que la “cotización” ha sido aceptada y que debe proceder el servicio de acuerdo a lo cotizado, siempre que la “cotización” siga siendo válida, según lo determinado por Pro QC. Una vez que la “reservación del servicio” ha ocurrido, se deberá comunicar la confirmación de la “reserva del servicio” al “cliente”.

Cancelación de servicios

En caso de cancelación de cualquier servicio, incluida la cancelación de un proyecto completo o un servicio individual proporcionado como parte del mismo, debido a la cancelación por parte del “cliente” o del proveedor del “cliente”, cuyas instalaciones o productos son objeto del “servicio” (“proveedor”), sin intervención o falla por parte de Pro QC, se deberá facturar al “cliente” por los “gastos” ya incurridos y no reembolsables por Pro QC, tal como “gastos” por transporte u hospedaje no reembolsables. Para cancelaciones por parte del “cliente” dentro de las 24 horas posteriores a la ejecución del trabajo (“cancelación tardía”), se aplicará una “tarifa de cancelación tardía” equivalente a la tarifa base por servicio, adicional a cualquier “gasto” ya incurrido. Las cancelaciones también incluirán un cambio en los “requisitos del cliente” o “detalles del servicio”, o incumplimiento por parte del “cliente” o “proveedor” de proporcionar información necesaria, documentación o muestras, lo que requerirá un cambio en la “cotización” o “reserva del servicio”. En caso de que el personal de Pro QC arribe a las instalaciones del “cliente” o “proveedor” para realizar el “servicio” y dichas instalaciones o productos no se encuentren listos, según lo determinado por Pro QC y con base en los “requisitos del cliente”, el “servicio” se considerará cancelado por el “proveedor”, y se aplicará una “tarifa de cancelación tardía”. Pro QC se reserva el derecho de cancelar cualquier reservación de servicio, en cualquier momento. Ningún “costo por servicio” deberá ser pagado por el “cliente" por cancelaciones atribuibles a Pro QC.

Facturación

Pro QC podrá emitir facturas por cada servicio prestado para los “servicios a corto plazo” que requieran uno o más “días-hombre” realizados dentro de un mes calendario, o mensualmente para los “servicios a largo plazo” que formen parte de un proyecto o programa, requiriendo múltiples “días-hombre” distribuidos en dos o más meses consecutivos.

Cuando no se especifique lo contrario en la “cotización”: Para los “servicios a corto plazo” las facturas se emitirán dentro de los 5 días posteriores a la finalización del “servicio”; Para “servicios a largo plazo”, las facturas deberán emitirse a más tardar el día 10 de cada mes por los servicios prestados en el mes calendario anterior. Todas las facturas son pagaderas en el momento de su recepción.

No obstante, el “proveedor de servicios” podrá solicitar un prepago por los “costos de servicio”. Si el prepago es requerido, el “cliente” deberá proporcionar al “proveedor de servicios” un comprobante de pago en forma de recibo bancario. La programación de los servicios comenzará una vez recibido dicho comprobante, sin embargo, los reportes del servicio no se emitirán hasta que el ”proveedor de servicios” reciba el pago en su totalidad.

El importe facturado es el importe neto adeudado a Pro QC. Cualquier transacción, cambio u otros cargos cobrados por cualquier banco o intermediario será asumido por el “cliente”.

Una “tarifa por pago atrasado” del 10% podrá ser aplicada a todos los pagos no completados dentro de los 30 días posteriores a la emisión de la factura respectiva. Una “tarifa por pago atrasado” del 30% podrá ser aplicada a todos los pagos no completados dentro de los 90 días posteriores a la emisión de la factura respectiva. Pro QC se reserva el derecho de retener la prestación de un servicio o los productos de la prestación del servicio a cualquier “cliente” con pagos pendientes. En caso de no completar cualquier “pago pendiente” Pro QC puede, sin previo aviso, colocar la cuenta del “cliente” en una agencia de cobros.

Métodos de pago

Los métodos de pago aceptados por Pro QC varían de acuerdo a la región, sin embargo, pueden incluir pagos por transferencia bancaria, cheque, tarjeta de crédito o PayPal. Los “clientes” deben referirse a los detalles del pago proporcionados en las facturas. Todos los pagos internacionales deben realizarse con la opción “detalles de los cargos” en modo OUR.

Información confidencial

Para fines de estas “condiciones generales de servicio”, “información confidencial” deberá referirse a toda la información no pública, incluyendo, pero sin limitarse a los aspectos técnicos, de desarrollo, de marketing, de ventas, operacionales, de desarrollo, de costos, de precios, know-how, planes de negocio, métodos de negocios e información de procesos compartida con la “parte receptora”. Para conveniencia, la parte que divulga la información puede, pero no está obligada a, marcar la información confidencial escrita con la leyenda “confidencial” o una designación similar.

Toda información confidencial revelada a la “parte receptora” se utilizará exclusivamente para los fines comerciales previstos en relación con las presentes “condiciones generales de servicio” y para ningún otro fin. La “parte receptora” está de acuerdo en mantener confidencial toda la información recibida por la “parte divulgadora” y a proteger la confidencialidad de tal información con el mismo nivel de cuidado con el cual protege su propia información. La “parte receptora” podrá compartir la información confidencial únicamente con sus empleados, agentes, consultores y contratistas cuando sea necesario, y solo si tales empleados, agentes, consultores o contratistas cuentan con acuerdos apropiados con la “parte receptora”, suficientes para que esta parte pueda hacer cumplir todas las disposiciones del presente acuerdo. La “parte receptora” no deberá hacer copias de la información confidencial de la “parte divulgadora” a excepción de que sea necesario y para fines comerciales. A petición de la “parte divulgadora”, la “parte receptora” deberá devolver toda la información confidencial de la “parte divulgadora” (incluida cualquier copia de la misma) o certificar su destrucción.

Todos los derechos, títulos e intereses sobre la información confidencial deberán permanecer con la “parte divulgadora” o sus licenciadores. Nada en este acuerdo está destinado a conceder ningún derecho de patente, derechos de autor, marcas o secretos comerciales de la “parte divulgadora” a la “parte receptora”. Toda información confidencial se proporciona “tal cual”. La “parte divulgadora” no ofrece ninguna garantía, expresa, implícita o de otra índole, en relación con la no violación de los derechos de terceros o su exactitud, integridad o desarrollo.

Todos los informes de servicio se considerarán propiedad de Pro QC con sujeción a los requisitos de confidencialidad enumerados en estas “condiciones generales de servicio”.

Las obligaciones y limitaciones establecidas en el presente en relación con la información confidencial no se aplicarán a la información que sea: a) de dominio público en cualquier momento, salvo en caso de incumplimiento por parte de la “parte receptora”, o b) en cualquier momento legítimamente recibido de un tercero que tuviera derecho a recibirlo y lo transmita a la “parte receptora” sin obligación alguna de confidencialidad. Si un tercero busca la información confidencial, incluso mediante una citación u otro proceso judicial, la “parte receptora” informará a la “parte divulgadora” de la solicitud, con tiempo razonable cuando sea posible, para permitir que la “parte divulgadora” se oponga y, en caso necesario, solicite la intervención de un tribunal para impedir la divulgación.

Las obligaciones de las partes con respecto a la no divulgación de información confidencial y protegida por derechos de propiedad intelectual, tal como se indica en el presente acuerdo, seguirán vigentes tras la terminación de la relación comercial entre la “parte divulgadora” y la “parte receptora”.

No solicitud

El “cliente” acuerda que, en ningún tiempo durante la vigencia de este “acuerdo”, y por un periodo de 2 años siguientes a la fecha de terminación de este “acuerdo”, el “cliente” ni ningún empleado, oficial, director, accionista, agente o afiliado del “cliente” intentará eludir al “proveedor de servicios” y solicitar, como empleado, subcontratista o de otra forma, los servicios de empleados o subcontratistas actuales del “proveedor de servicios” sin la previa aprobación del “proveedor de servicios”, o de otro modo disuadir a los empleados del “proveedor de servicios” para terminar su empleo con este para empezar una relación laboral o de subcontratación con “el cliente”.

Limitación de responsabilidad

Pro QC garantiza que hará todos los esfuerzos razonables para ejercer el debido cuidado y diligencia en el desempeño de los “servicios” y que los “servicios” se realizarán de una manera buena y profesional, consistentes con ese nivel de atención y competencia que normalmente ejercen otras empresas que prestan servicios similares en circunstancias similares. En este sentido, Pro QC representa y garantiza que tanto él como sus empleados asignados a la realización de un servicio cuentan con las competencias, experiencia, calificaciones, permisos y licencias necesarias para ejecutar el servicio descrito en este acuerdo y que los servicios serán desarrollados en acuerdo con las leyes, regulaciones y políticas aplicables a los servicios en las regiones en donde se realizan. Adicionalmente, Pro QC tomará todas las medidas razonables para asegurar que cualquier equipo técnico o especializado requerido para el desarrollo del “servicio”, proporcionado por Pro QC u obtenido de un tercero que no sea un “proveedor”, estará calibrado y su calibración ha sido verificada.

Pro QC no se considerará responsable con respecto a ninguna reclamación por pérdida o daño de cualquier naturaleza derivada de cualquier circunstancia o evento que no esté bajo el control razonable del “proveedor de servicios”, si y en la medida en que (a) tal circunstancia o suceso afecte de manera importante y adversa a la capacidad del “proveedor de servicios” para realizar cualquier servicio sujeto a estos “condiciones generales de servicio”, (b) el “proveedor de servicios” ha ejercido toda la diligencia razonable y ha tomado todas las precauciones razonables, el debido cuidado  y medidas alternativas razonables, o ha sido ordenado por el “cliente” para no tomar tales precauciones y medidas, a fin de evitar el efecto de dicha circunstancia o acontecimiento sobre su capacidad para cumplir las obligaciones derivadas del presente “acuerdo” y para mitigar sus consecuencias, y (c) a pesar del ejercicio de la diligencia razonable, la circunstancia o acontecimiento no puede ser, o ser causado para ser, prevenido, evitado o eliminado.

Cuando se confíe en los productos de un servicio prestado por Pro QC para la obtención de la certificación y/o la verificación por un tercero autorizado de las normas locales o internacionales o del cumplimiento jurídico, la exactitud de la información suministrada al “cliente” es responsabilidad de Pro QC, pero el éxito general de la búsqueda del “cliente” de dicha certificación y/o verificación es responsabilidad del “cliente”. Pro QC no puede ser considerado responsable por el fracaso del “cliente”, sus empleados o agentes, para implementar correcta y exactamente el sistema diseñado por Pro QC y “acciones correctivas” propuestas, o después de cualquier formación proporcionada por Pro QC.

Los servicios prestados por Pro QC y cualquier memorándum, datos de laboratorio, cálculos, mediciones, estimaciones, notas y otro material preparado por Pro QC durante la prestación de los servicios al “cliente”, junto con los resúmenes de estado, cualquier otra comunicación en cualquier forma que describa los resultados de cualquier trabajo o servicio realizado u otro producto de un servicio (“informes de servicio”), se emiten con base en los “servicios” solicitados por el “cliente” o sus “afiliados”. Pro QC recomienda el uso de los “informes de servicio” sólo para los fines para los que fueron creados.

Con el fin de prestar un servicio, la información proporcionada por el “cliente” deberá asumirse como completa, correcta y actualizada. Pro QC no será responsable de ningún error resultante de la confianza en dichos datos. Cuando la información sea facilitada por un tercero y se confíe en ella para la prestación de un servicio, Pro QC hará esfuerzos razonables para verificar la calidad de dicha información, incluida su veracidad, pero no ofrecerá ninguna garantía en cuanto a la calidad de dicha información. Todas las recomendaciones basadas en información del “cliente” o de un tercero están sujetas a las limitaciones de los datos en los que se basan, incluyendo exactitud, precisión, integridad, moneda y garantías de las fuentes de datos, o cualquier otra limitación que pueda existir. Cuando los datos se deriven del equipo suministrado por el “proveedor”, la información de calibración del proveedor se facilitará al “cliente”.

El “cliente” acepta por la presente que las inspecciones de mercancías basadas en “límites de calidad aceptables”, AQL por sus siglas en inglés y que impliquen muestreo pueden, por definición, resultar en productos no conformes que formen parte del envío de mercancía entregada al “cliente” por el “proveedor”. Mientras que Pro QC puede hacer recomendaciones al “cliente” sobre el nivel de tolerancia de calidad aceptable y, por lo tanto, el tamaño de la muestra, la decisión final recae en el “cliente”. Pro QC no acepta ninguna responsabilidad por los efectos negativos resultantes de la selección del “cliente” de un tamaño de muestra menor al recomendado por Pro QC, basado en AQL, ni la conformidad real de cualquier producto suministrado por el Proveedor que no sea conforme a los requisitos del “cliente” incluidos en el alcance del “servicio”, de los productos efectivamente inspeccionados por Pro QC, que se considera que son conformes en el momento de la inspección y etiquetados como tales. El reembalaje de las mercancías tras las inspecciones es responsabilidad del “proveedor”. Pro QC no será responsable de ningún daño a las mercancías inspeccionadas después de la inspección del artículo, incluyendo, pero no limitado a los daños producidos durante el reembalaje, transporte y una vez recibido por el “cliente”.

El “cliente” acepta que la responsabilidad última de cualquier decisión comercial tomada por el “cliente” recae en el “cliente” y que los servicios prestados y los certificados/informes emitidos por Pro QC no eximen a los “proveedores” de sus responsabilidades contractuales y legales de entregar productos conformes. Pro QC no es un proveedor de seguros y no garantiza o indemniza al “cliente” contra, Pro QC tampoco acepta ni asume responsabilidad por ningún costo, daño, u otros, derivados de la confianza del “cliente” en los “informes de servicio” o la información y recomendaciones contenidas en ellos, a menos que se demuestre que tales daños son consecuencia directa de una negligencia grave o mala conducta deliberada por parte de Pro QC o sus empleados. La responsabilidad de Pro QC no será en ningún caso mayor que la parte atribuible a la negligencia o mala conducta demostrada por parte de Pro QC ni excederá de una suma total igual a diez veces el importe de la tarifa por un servicio particular que dé lugar a tal reclamación.

Cuando se presente dicha reclamación, el “cliente” debe presentar la queja ante Pro QC dentro de los 60 días posteriores a la recepción de los bienes inspeccionados por Pro QC, en el caso de un reclamo en relación con los servicios de inspección o dentro de los 60 días en los que el “cliente” reconozca la negligencia o mala conducta de Pro QC o sus empleados, lo cual resulta en una reclamación. Cuando la queja involucre cualquier producto inspeccionado por Pro QC, Pro QC se reserva el derecho de realizar una re inspección de dichos productos. Cuando la queja se refiera a un servicio que no es inspección, Pro QC se reserva el derecho de realizar una investigación causa-raíz del problema, incluyendo cualquier actividad que Pro QC considere necesaria para determinar la causa-raíz o establecer la proporción de responsabilidad por parte de Pro QC. Tal investigación deberá ser realizada por Pro QC u otro tercero seleccionado por Pro QC. El “cliente” y sus “proveedores” no deberán negar el acceso a información o ubicación física a Pro QC o su representante para realizar la investigación. Cualquier negación injustificada dará lugar a la pérdida de cualquier reclamación realizada por el “cliente”. Pro QC no será en ningún caso responsable si el “cliente” tiene pagos pendientes a Pro QC.

Indemnización

El “cliente” indemnizará, defenderá y mantendrá indemne al “proveedor de servicios” (y a cualquier otra relación incluyendo, pero no limitado a agentes, afiliados, empleados, directores o accionistas) de cualquier y todos los reclamos, demandas, costos, pérdidas, gastos y daños y perjuicios del “cliente” o terceros derivados de o en relación con (a) falsedad, incumplimiento,  mala conducta o cualquier otro acto u omisión relacionado con las obligaciones y responsabilidades del “cliente” bajo estas “condiciones generales de servicios” o el incumplimiento de los mismos, y (b) el desempeño del “proveedor de servicios” o sus responsabilidades bajo estas “condiciones generales de servicios” a menos que se demuestre suficientemente la negligencia o la conducta dolosa del “prestador de servicios” con respecto a sus obligaciones. Cuando se presente un conflicto entre ambas partes, la parte no demandante indemnizará a la parte dominante contra todos y cada uno de los honorarios de abogados, legales o de otro tipo que surjan del conflicto.

Diversos

Reserva de derechos

Ninguna tolerancia, indulgencia, relajación o inacción por parte de Pro QC en cualquier momento para exigir el cumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas “condiciones generales de servicio” afectará, disminuirá o perjudicará en modo alguno el derecho de esa parte a exigir el cumplimiento de dicha disposición por parte de la otra, y cualquier renuncia o aquiescencia por cualquiera de las partes de la infracción de las disposiciones del presente acuerdo no se interpretará como una renuncia o aquiescencia de cualquier violación continua o sucesiva de dichas disposiciones, o como una renuncia a cualquier derecho bajo o derivado del presente “acuerdo”, ni como aquiescencia a, o reconocimiento de derechos y/o posición distintos de los expresamente estipulados en este “acuerdo”.

Separabilidad

Si una parte de estos términos y “condiciones generales de servicio” no es exigible debido a una norma jurídica, política pública o cualquier otra razón, se separará esa disposición inaplicable y las disposiciones restantes de dichas “condiciones generales de servicio” permanecerán plenamente en vigor.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la Ley de Hong Kong, cuyos tribunales tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquiera y todas las disputas o diferencias de cualquier tipo entre las partes, en relación con los “servicios” prestados por Pro QC al “cliente” o que se deriven de los mismos y que estén sujetos a los presentes términos y “condiciones generales de servicios”.

 

 

 

Haga click a continuación para mejorar
la calidad de producto con Pro QC

Contáctenos

Consigue una cotización

Estaremos complacidos de proporcionarle más información sobre nuestras soluciones de calidad. Por favor complete el siguiente formulario y nos comunicaremos de inmediato.

    Enviar un archivo (doc, docx, pdf, jpg or PNG, maximum size 5MB)

    Al comunicarse con Pro QC Internacional, usted acepta nuestra Política de Privacidad.

    Contacto por teléfono


    Síguenos


    Estabilidad

    Pro QC ofrece aseguramiento de calidad, ingeniería y servicios de consultoría desde 1984.

    Presencia global

    Estamos presentes en más de 88 países a través de una red cada vez más extensa.

    Ingenieros titulados

    Ingenieros preparados con amplia experiencia en una gran variedad de industrias.

    Observaciones oportunas

    Reportes en línea, detallados y completados en un plazo de 24 horas.

    Contacto Back to top
    Pro QC

    Contacta a tu oficina local

    Norte América

    +1 206 865 0595

    Colombia

    +57 601 9190355

    India & Asia del Sur

    +91 120 4291971

    Asia & Asia Pacífico

    +886 2 2832 2990

    Reino Unido

    +44 330 094 5589

    Francia

    +33 9 7303 6784

    Síguenos

     

    BOLETÍN

    Cobertura Global experiencia local Experiencia Local