Servicios de inspección Pre-Embarque

Una Inspección Pre – embarque (PSI), también llamada Inspección aleatoria final (FRI/IAF), es una herramienta eficaz para proteger a los compradores contra riesgos de importación costosos. Se utiliza para garantizar que la calidad, la cantidad y la documentación coincidan con los requisitos de los compradores antes del envío de sus los productos.

Una inspección previa al envío determinará si hay productos defectuosos en un lote y asegurará que los productos cumplan con los requisitos de calidad y seguridad del mercado objetivo. Los servicios de inspección Pre-embarque proporcionan los resultados necesarios para decidir si el lote puede ser aceptado o no antes del envío. Inspeccionar los productos y documentos y determinar el cumplimiento de los estándares requeridos evita problemas aduaneros, reduce las demoras y Evita que los productos defectuosos lleguen al cliente.

inspección Pre-Embarque

Las inspecciones previas al envío se guían por muestreo. El muestreo ocurre cuando el material está 100% producido y 80% empacado para envío. La idea principal de este tipo de inspección es sacar conclusiones sobre la conformidad del lote a partir de los resultados obtenidos de una muestra. El tamaño de la muestra se elige para que sea estadísticamente representativo a la cantidad total y las unidades individuales inspeccionadas son seleccionadas aleatoriamente por el inspector externo. Este control de calidad es la última oportunidad para tomar las medidas correctivas necesarias antes del envío. Cuando se identifican productos defectuosos, se clasifican o se vuelven a trabajar para que solo se envíen los productos que cumplen con los requisitos.

Precedente de la inspección Pre – Embarque

Las inspecciones previas al envío son cada vez más requeridas debido al acuerdo General sobre Aranceles Aduaneros y Comercio enmendado por la Organización Mundial del Comercio para mejorar los estándares de comercio internacional, por esta razón es posible que se requiera que los servicios de inspección Pre – embarque de terceros se adhieran a una carta de crédito. Cuando las empresas tratan con proveedores extranjeros, se crea usualmente una carta de crédito para proteger los intereses monetarios del comprador, asegurando que los productos sean los solicitados antes de que el banco libere los fondos de la empresa vendedora.

Ventajas de las Inspecciones Pre-Embarque (PSI)

1

Identificar defectos de calidad

2

Evitar costos de reelaboraciones y retrasos

3

Mejorar la eficiencia de las importaciones

4

Proteger la reputación de la marca

Servicios de inspección Pre- Embarque Pro QC

Asegurar la calidad del producto es de gran necesidad por motivos de cumplimiento normativo como de imagen de marca. El producto debe estar libre de defectos y cumplir con los estándares de calidad requeridos y establecidos por el comprador cuando es enviado fuera de la fábrica. Para muchas empresas, una inspección aleatoria final es parte de su proceso de control de calidad. Tener un inspector en sitio en la fábrica para comparar la orden de compra con los productos reales garantiza un mayor nivel de aseguramiento y control.

Pro QC ofrece servicios de inspección Pre-embarque de terceros en más de 88 países. Apoyamos a las empresas en la verificación de manera independiente y eficiente. Pro QC brinda soluciones de PSI (inspecciones previas al envío) a una amplia gama de clientes en múltiples industrias como: textiles, calzado, gafas, muebles, artículos deportivos, electrónica, equipos eléctricos, dispositivos médicos, repuestos, piezas y refacciones para automóviles, equipos de energía, maquinaria, productos metálicos y materiales de construcción.

Como empresa de inspección de terceros, Pro QC sigue el estándar ANSI Z1.4-2003 (ANSI Sampling Table) para definir el número de unidades que se seleccionarán aleatoriamente para su evaluación.

Los servicios de inspección aleatoria final de Pro QC detectan defectos de calidad anticipadamente. Esto evita que el material con defectos visuales o funcionales se envíe a los compradores y usuarios finales. Si los inspectores detectan una tendencia en la que se repite el mismo tipo de defecto, los datos de inspección informarán las intervenciones para mejorar el desempeño de calidad de la fábrica.

¿Están listos para el control de la calidad?

Solicita una cotización

¿Están listos para el control de la calidad?

Solicita una cotización

Informes de inspección Pre- Embarque de Pro QC

Los profesionales de calidad de Pro QC trabajan en cercana colaboración con los clientes para desarrollar listas detalladas de verificación de productos que los ingenieros usan en el sitio. Nuestras listas de verificación para inspección aleatoria final se personalizan de acuerdo con los requisitos y productos del cliente; entendemos que las pruebas de verificación cambian mucho de industria a industria. Aseguramos la cobertura de los siguientes elementos:

Después de identificar los defectos, el auditor de Pro QC los clasifica en tres categorías: menores, mayores y críticos. Los resultados de la inspección son FALLIDO, PENDIENTE o APROBADO. Pro QC entrega reportes de inspección Pre – embarque a los clientes dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la inspección. Cada informe describe la información general de la orden del cliente, un resumen de los resultados de la inspección y los resultados detallados por categoría con imágenes y fotografías digitales.

Puede obtener una vista previa de reportes de muestra aquí.

Diferenciadores clave

  • Experiencia industrial y conocimientos técnicos avanzados en más de 40 años de trayectoria
  • Soluciones de calidad a la medida en más de 88 países
  • Inspectores de calidad especializados y calificados
  • Informes de inspección detallados entregados en 24 horas
  • Experiencia con más de 30 000 productos de las diferentes industrias

Solicita una cotización

Diferenciadores clave

  • Experiencia industrial y conocimientos técnicos avanzados en más de 40 años de trayectoria
  • Soluciones de calidad a la medida en más de 88 países
  • Inspectores de calidad especializados y calificados
  • Informes de inspección detallados entregados en 24 horas
  • Experiencia con más de 30 000 productos de las diferentes industrias

Solicita una cotización

Preguntas frecuentes

Pro QC International es una empresa outsourcing que brinda servicios de inspección Pre – embarque /inspección aleatoria final (FRI/IAF) en más de 88 países, a través de una gran red de inspectores de calidad y oficinas en todo el mundo, nuestra cobertura se sigue expandiendo:

  • Asia: Bangladesh, Camboya, China, India, Indonesia, Japón, Corea, Malasia, Myanmar, Nepal, Pakistán, Filipinas, Singapur, Sri Lanka, Taiwán, Tailandia, Vietnam y más.
  • América: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, México, Perú, EE. UU. y más.
  • Europe: Albania, Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chequia, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Lituania, Países Bajos, Macedonia del Norte,Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia, Eslovaquia , Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y más.
  • Medio Oriente y África: Argelia, Egipto, Israel, Jordania, Kuwait, Marruecos, Omán, Qatar, Arabia Saudita, Sudáfrica, Túnez, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y más.

Lista entera de nuestra cobertura mundial

¿Con qué frecuencia debe realizar inspecciones aleatorias finales (FRI/IAF)?

La frecuencia con la que se realiza una inspección depende de diferentes variables:

  • Rendimiento de proveedor
  • Historial de proveedor
  • Información de devolución de productos
  • Retroalimentación de la evaluación interna
  • Tamaño de la orden de compra
  • Acuerdos legales

¿Por qué debería contratar una empresa de inspecciones externa?

Un comprador usualmente no tiene presencia física en el país donde opera su proveedor. Sin una presencia en el país de fabricación, puede ser bastante difícil garantizar la calidad del producto y el cumplimiento del proveedor. Esto puede resultar en una falta de control sobre una situación en la que el comprador es el responsable final. Una empresa de inspección externa enviará sus ingenieros expertos locales para asegurar la calidad y evitar que sean enviados productos defectuosos. El uso de empresas de inspección de terceros frecuentemente es más rentable que el uso de recursos internos y permite un tiempo de respuesta rápido a cualquier desafío de fabricación y calidad que se presente.

Blog de inspección de control de calidad profesional

Encuentre información sobre las inspecciones en nuestro blog haciendo clic en los artículos a continuación:

Haga click a continuación para mejorar
la calidad de producto con Pro QC

Contáctenos

Consigue una cotización

Estaremos complacidos de proporcionarle más información sobre nuestras soluciones de calidad. Por favor complete el siguiente formulario y nos comunicaremos de inmediato.

    Enviar un archivo (doc, docx, pdf, jpg or PNG, maximum size 5MB)

    Al comunicarse con Pro QC Internacional, usted acepta nuestra Política de Privacidad.

    Contacto por teléfono


    Síguenos


    Estabilidad

    Pro QC ofrece aseguramiento de calidad, ingeniería y servicios de consultoría desde 1984.

    Presencia global

    Estamos presentes en más de 88 países a través de una red cada vez más extensa.

    Ingenieros titulados

    Ingenieros preparados con amplia experiencia en una gran variedad de industrias.

    Observaciones oportunas

    Reportes en línea, detallados y completados en un plazo de 24 horas.

    Contacto Back to top
    Pro QC

    Contacta a tu oficina local

    Norte América

    +1 206 865 0595

    Latino América

    +52 81 2721 0928

    India & Asia del Sur

    +91 120 4291971

    Europa, Medio Oriente & África

    +33 9 7303 6784

    Alemania & Europa del Este

    +49 172 38 759 50

    Asia & Asia Pacífico

    +886 2 2832 2990

    Síguenos

     

    BOLETÍN

    Cobertura Global experiencia local Experiencia Local