Servicios de inspección de productos

Para los servicios de inspección de calidad de productos, Pro QC emplea y recomienda el estándar internacional ANSI Z.1.4-2003 que indica como se seleccionan las muestras y sus condiciones.

Las muestras son verificadas contra un plan de inspección detallado y se evalúan los siguientes factores: apariencia, funcionalidad aplicable, integridad del empaque, mano de obra y los requisitos específicos del cliente. Los defectos descubiertos son clasificados en niveles mayores, menores o críticos según el plan de inspección. Brindamos cumplimiento y seguimos los estándares, procedimientos y documentación de control de calidad de nuestros clientes.

Los servicios de inspección de control de calidad Pro QC son aplicables a cualquier industria y se adaptan a los requisitos de cada proyecto. Desde inspecciones basadas en los limites calidad aceptable (AQL) hasta cubrir todo el espectro de calidad con servicios de inspecciones de primer artículo (FAI), inspecciones durante producción (DUPRO), inspecciones pre – embarque envío (PSI) y supervisión de carga de contenedores (CLS).

Los resultados de la inspección de productos son reportados 24 horas posteriores al servicio con evidencia fotográfica a través del portal online de clientes.

Beneficios de las inspecciones de control de calidad

1

Evitar costos por defectos de productos y retrasos en los envíos

Las inspecciones de control de calidad reducen la cantidad de defectos a lo largo de la cadena de producción al identificar las no conformidades antes de que sea demasiado tarde.

2

Identificación de acciones correctivas

Los servicios de inspección de calidad de productos brindan el soporte a las empresas para determinar la calidad general de los productos en orden de producción y ayuda a identificar las acciones correctivas pertinentes antes de que los productos salgan de la fábrica.

3

Proteger la marca y la reputación

Los productos de baja calidad dan lugar a quejas (PQR) de los clientes y dañan la reputación de la marca. Las inspecciones de calidad de productos y servicios de inspección outsourcing ayudan a garantizar la satisfacción constante del cliente y a mantener la integridad de la marca.

¿Cómo ayuda Pro QC International a las empresas?

Pro QC International es una compañía de inspecciones de calidad global con cobertura personalizada en más de 88 países. Con más de 40 años de experiencia en consultoría de calidad, nuestro objetivo es resolver los desafíos de los clientes y proteger sus intereses en la economía global actual. Nuestras oficinas en Asia, América y Europa, acompañada de una gran red global de ingenieros de control de calidad, garantizan los óptimos servicios óptimos para las necesidades de nuestros clientes.

Las empresas deben estar comprometidas con la entregade productos de calidad para los usuarios finales y al mismo tiempo, construir marca y tener proyección de crecimiento. En tiempos de cadenas de suministro internacionales complejas, muchas de las principales organizaciones del mundo confían en los servicios Pro QC de inspección de calidad de productos para terceros o proveedores y de esta forma garantizar la calidad del producto y reducir los riesgos de abastecimiento en todo el mundo.

Contáctenos

Nuestra gama de servicios de inspección de calidad de terceros

Las áreas de calidad y compras exigen que sus proveedores cumplan los estándares de calidad del producto. Como empresa global outsourcing de inspección de terceros, Pro QC ofrece soluciones de calidad para todo el ciclo de producción. Esto permite a nuestros clientes identificar defectos y reducir los costos por baja calidad.

Los consultores de calidad nacionales e internacionales de Pro QC trabajan en asociación con nuestros clientes y se integran de acuerdo con los requisitos del proyecto y su sector especifico. Nuestro equipo cuenta con inspectores de calidad especializados en las industrias: textil, calzado, muebles, dispositivos médicos, electricidad, electrónica, automotriz, mecatrónica, mecánica, soldadura, revestimiento, pintura, tubería y más.

Nuestra gama de servicios de inspección de control de calidad incluye:

Pro QC inspecciona las muestras del primer artículo contra las especificaciones de diseño antes de la producción en volumen. Esta inspección en calidad verifica que se están cumpliendo los estándares del producto y evita posteriores trabajos de reingeniería innecesarios.
La Inspección durante la producción evalúa muestras aleatorias de lotes de producción cuando el proceso está completo en un 20-30 %. Esto confirma la calidad del producto y permite abordar los cambios necesarios desde el principio, lo que reduce el tiempo y los costos de retrabajo.
Durante una inspección previa al envío, nuestros ingenieros verifican que los productos terminados cumplan con las especificaciones más estrictas. Una inspección pre-embarque (PSI) generalmente ocurre cuando la producción está completa al 100 % y el empaque está completo al 80 %. Por ejemplo, si una inspección de un producto automotriz o una refacción de automóvil es requerida, solicitaríamos las especificaciones y las muestras principales por adelantado. Estos se utilizarían luego para determinar la calidad de los productos manufacturados por el proveedor. Las inspecciones previas al envío también se conocen como inspecciones previas a la expedición.
Pro QC garantiza que se empleen los métodos apropiados y se verifiquen los conteos durante la carga del producto. También se verificará la conformidad de los productos con los estándares internacionales.

¿Listo para lograr alta calidad de productos?

Solicitar cotización

¿Listo para lograr alta calidad de productos?

Solicitar cotización

Servicios de medición y prueba de productos

Además de las inspecciones de calidad de terceros, Pro QC realiza pruebas de propiedades, características, rendimiento y ciclo de vida en nuestros laboratorios en Ningbo – China y Chicago- Estados Unidos. Los accesorios personalizados y los métodos de prueba se fabrican internamente. Para las pruebas de productos que no se realizan en Pro QC, tenemos alianzas estratégicas con laboratorios acreditados en muchos lugares del mundo para brindar diferentes tipos de prueba de productos que pueda necesitar.

Los servicios de prueba de productos disponibles incluyen:

  • Metrología, análisis del primer artículo
  • CMM portátil para reservas internas y en el sitio
  • Detección de fluorescencia de rayos X (XRF) para plomo, RoHS y análisis de materiales de varios plásticos, acero inoxidable y aleaciones de cobre, tanto internamente como in situ
  • Tiempo medio para fallar
  • Niebla salina
  • Abrasión
  • Rendimiento en ambiente frío y caliente (cámara) con control de humedad
  • Rendimiento y vida útil de la batería
  • Hola olla
  • Fuerza de extracción
  • Dureza Rockwell
  • Servicio de recogida de muestras
  • Laboratorio de pruebas ISO 17025 en Monterrey, México

Diferenciadores clave

  • Experiencia industrial y conocimiento técnico desde 1984.
  • Soluciones de calidad diseñadas a la medida del cliente con cobertura en más de 88 países.
  • Inspectores de calidad especializados y calificados.
  • Reportes de inspección detallados entregados en 24 horas.
  • Experiencia con más de 30.000 productos de todas las industrias.

Contáctenos

Diferenciadores clave

  • Experiencia industrial y conocimiento técnico desde 1984.
  • Soluciones de calidad diseñadas a la medida del cliente con cobertura en más de 88 países.
  • Inspectores de calidad especializados y calificados.
  • Reportes de inspección detallados entregados en 24 horas.
  • Experiencia con más de 30.000 productos de todas las industrias.

Contáctenos

Preguntas frecuentes

Hay varios tipos de inspecciones disponibles a lo largo del proceso de producción: Inspecciones de primer artículo (FAI), durante la producción (DUPRO) y pre – embarque (PSI). Como una de las empresas de inspección global con más trayectoria en el mercado, nuestros ejecutivos de cuenta se asegurarán de que el servicio de inspección de productos elegido cumpla con los requisitos de calidad más altos.

¿Qué otros servicios reducen los riesgos de calidad?

Pro QC proporciona soluciones a lo largo de la cadena de suministro, desde el abastecimiento y la fabricación hasta la entrega final, velando por la integridad de las cargas y la seguridad de las inversiones.

¿Por qué debería utilizar un tercero como socio estratégico en calidad?

  • Para identificar los problemas de manera oportuna y reducir costos de retrabajo. La identificación anticipada de problemas también ayuda a evitar posibles retrasos en los envíos.
  • Asegúrese de que el producto final cumpla con las expectativas de sus clientes.
  • Crear relaciones comerciales con un proveedor externo a menudo reduce los gastos de viaje, la asignación de recursos internos y ofrece una evaluación imparcial a través de los ingenieros de calidad de Pro QC.

¿Cómo programar una inspección de control de calidad con Pro QC?

Las inspecciones de control de calidad y abastecimiento se pueden programar en línea directamente aquí. O bien, los clientes y/o proveedores pueden comunicarse directamente con los ejecutivos de cuenta para obtener ayuda con la agenda. Póngase en contacto con nosotros a través de info@proqc.com para obtener información adicional.

¿Cuándo se proporcionan reportes detallados de inspección de productos?

Los reportes de inspección de Pro QC se cargan en nuestro portal de clientes dentro de las 24 horas posteriores a la finalización del servicio. Los clientes reciben una notificación por correo electrónico cuando se publican los reportes.

Cada reporte describe el alcance de la inspección e incluye recomendaciones, puntos fuertes del sistema de calidad y del proceso de fabricación, y oportunidades de mejora (puntos débiles). Los resultados de auditoría están basados en el porcentaje de conformidades versus las no conformidades

Acceda a una vista previa de los reportes de muestra aquí.

¿Dónde proporciona servicios Pro QC?

Pro QC International brinda servicios de control de calidad, como inspecciones de productos, auditorías de fábrica y gestión de proveedores en más de 88 países, en Asia, América, Europa, Medio Oriente y África. Haga clic aquí para ver la lista completa.

¿Qué productos inspecciona Pro QC?

Ofrecemos servicios que cubren las categorías Industrial, Hardline y Softline. Desde inspecciones textiles y electrónicas hasta inspecciones de piezas de automóviles, válvulas y turbinas eólicas, Los productos que inspeccionamos en general son los siguientes:

Softlines/ Linea blanda

  • Textiles y prendas de vestir
  • Calzado
  • Accesorios de moda
  • Peluches

Hardlines/ Líneas duras

  • Muebles
  • Electrónica
  • Eléctrico
  • Bicicletas y artículos deportivos
  • Hardware

Industrial

  • Maquinaria
  • Petróleo y gas
  • Maquinaria pesada
  • Metales

Medicina y Salud

  • Dispositivos Médicos I, II, III
  • Equipo medico
  • Equipo de Protección Personal (EPP)
  • Productos cosméticos

Transporte

  • Automotriz
  • Motocicletas
  • movilidad eléctrica
  • Piezas, refacciones y componentes

Haga click a continuación para mejorar
la calidad de producto con Pro QC

Contáctenos

Consigue una cotización

Estaremos complacidos de proporcionarle más información sobre nuestras soluciones de calidad. Por favor complete el siguiente formulario y nos comunicaremos de inmediato.

    Enviar un archivo (doc, docx, pdf, jpg or PNG, maximum size 5MB)

    Al comunicarse con Pro QC Internacional, usted acepta nuestra Política de Privacidad.

    Contacto por teléfono


    Síguenos


    Estabilidad

    Pro QC ofrece aseguramiento de calidad, ingeniería y servicios de consultoría desde 1984.

    Presencia global

    Estamos presentes en más de 88 países a través de una red cada vez más extensa.

    Ingenieros titulados

    Ingenieros preparados con amplia experiencia en una gran variedad de industrias.

    Observaciones oportunas

    Reportes en línea, detallados y completados en un plazo de 24 horas.

    Contacto Back to top
    Pro QC

    Contacta a tu oficina local

    Norte América

    +1 206 865 0595

    Latino América

    +52 81 2721 0928

    India & Asia del Sur

    +91 120 4291971

    Europa, Medio Oriente & África

    +33 9 7303 6784

    Alemania & Europa del Este

    +49 172 38 759 50

    Asia & Asia Pacífico

    +886 2 2832 2990

    Síguenos

     

    BOLETÍN

    Cobertura Global experiencia local Experiencia Local