¿ Por qué son importantes las inspecciones de productos ?

Evite retrasos con la entrega de sus productos y costos por producto dañado

Las inspecciones en origen de sus productos ayudan a detectar los defectos a tiempo y minimizar las posibilidades de perdidas costosas y atrasos en el envío de sus productos.

Proteja la reputación de su empresa y su marca

Los productos que no cumplen con los estándares de calidad, tienen como resultado las quejas de los clientes y esto daña la reputación de su empresa. Las inspecciones de sus productos contantes ayudan a garantiza la satisfacción de sus clientes.

Emite acciones correctivas

Las inspecciones ayudan a determinar la calidad general de sus productos e identifican la necesidad de emitir acciones correctivas antes de que su producto salga de la fábrica.

¿ Qué tipo de inspección necesito ?

Existe una variedad de inspecciones disponibles durante el proceso de producción. Uno de nuestros Gestores de Proyectos puede ayudarle a elegir la adecuada según su producto y sus necesidades.

Las grandes empresas que manejan altos volúmenes de producción usan todos nuestros servicios para una máxima seguridad. Por otro lado, empresas que manejan volúmenes medios o bajos pueden optar por algo menos riguroso. Nosotros recomendamos que como mínimo se lleven a cabo inspecciones de producción en proceso e inspecciones pre-embarque.

Inspección del Primer Artículo (FAI)

Pro QC inspecciona las muestras del primer artículo antes de la producción en volumen. Esto asegura el cumplimiento de las especificaciones del producto y evita trabajos de re-ingeniería a largo plazo.

Inspección En-Proceso (DUPRO)

Durante estas inspecciones en sitio se evalúan muestras aleatoriamente en proceso de fabricación. Este proceso confirma que la calidad del producto se esta cumpliendo y permite realizar cambios a tiempo, con el fin de disminuir los riesgos de retrasos y gastos de rectificación de producto.

Inspección Pre-embarque

Durante una inspección Pre-embarque o pre-envío, nuestros ingenieros verifican que los productos terminados cumplan con las especificaciones solicitadas por nuestros clientes. Así como también se confirman cantidades y métodos de embalaje.

Supervisión de Carga de Contenedores

Pro QC garantiza que se empleen métodos adecuados durante la carga del producto y verifica las cantidades a embarcar. También se revisa las condiciones del contenedor y los procesos de carga, entre otras cosas.

 

Medición y prueba en productos

Pro QC cuenta con la capacidad de realizar distintas pruebas a distintos productos. Verificamos las propiedades, rendimiento y ciclo de vida de algunos productos dentro de nuestros laboratorios en Monterrey, N.L México, Ningbo, China y en Chicago EE. UU. Nuestros métodos de pruebas están diseñados y son personalizados para cumplir con los requisitos de cada cliente. Estamos estratégicamente aliados con laboratorios acreditados nivel global para los servicios que no podamos realizar en alguno de nuestros laboratorios.

Solicita un servicio

Contáctenos

Preguntas frecuentes

  • Ayuda a identificar los problemas a tiempo, reduce los riegos de recibir productos defectuosos y previene gastos innecesarios asociados con problemas de calidad. Identificar los problemas a tiempo también ayuda a prevenir atrasos en sus envíos.
  • Asegura que el producto final esté dentro de los requisitos y expectativas del cliente final.
  • Asociarse con una empresa de tercera parte a menudo reduce los gastos provenientes de viajes y visitas a las fábricas, la asignación de recursos internos y ofrece una evaluación imparcial. Pro QC solo utiliza ingenieros con experiencia en control de calidad.

¿Cómo puedo programar una inspección con Pro QC?

Los servicios de inspección se pueden programar directamente en línea en nuestro sitio o ci ya es cliente puede contactar directamente a su Gerente de Cuentas para asistencia en la coordinación del servicio. Obtenga información adicional escribiendo a info@proqc.com.

¿Cuándo recibiré el informe detallado de una inspección?

  • Pro QC sube los informes detallados (reportes) a nuestro portal en línea en un lapso de 24 horas hábiles una vez que el servicio concluye. Los clientes reciben una notificación por medio de un correo electrónico cuando el informe/reporte es publicado.
  • Cada informe describe el alcance del servicio e incluye recomendaciones, fortalezas del sistema y/o producto y el proceso de inspección. Se proporciona un resumen de los resultados y se informa la cantidad de defectos encontrados.
  • Para muestras de reportes vea aquí.

¿Dónde ofrece servicios Pro QC?

Estamos presentes en más de 88 países a través de una red cada vez más extensa. En los últimos 10 años nos hemos expandido a cubrir nuevas regiones y seguiremos creciendo según el mercado lo requiera.

Solicita un servicio

Contáctenos

Cotiza aquí

Se te asignará un Account Manager para que te apoye en el proceso.

Enviar un archivo (doc, docx, pdf, jpg or PNG, max. 5MB)

Contacto por email


Contacto por telefono


Síguenos


Estabilidad

Pro QC ofrece aseguramiento de la calidad, ingeniería y servicios de consultoría desde 1984.

Presencia global

Estamos presentes en más de 88 países a través de una red cada vez más extensa.

Ingenieros titulados

Ingenieros preparados con amplia experiencia en una gran variedad de industrias.

Observaciones oportunas

Reportes en línea, detallados y completados en un plazo de 24 horas.

^
Pro QC

Contacta a tu oficina local

Latino América
  • +52 81 2721 0928
Norte América
  • +1 813 252 4770
India & Asia del Sur
  • +91 120 4291971
Europa, Medio Oriente & África
  • +49 8179 9987 593
Asia & Asia Pacífico
  • +886 2 2832 2990

Contacto por email

 

Newsletter

Cobertura Global experiencia local Experiencia Local

© 2019 Pro QC International | Privacy | Terms of use | Terms of service