Control de calidad en Taiwán: Una valiosa inversión comercial para su cadena de suministro

Durante más de tres décadas, Pro QC se ha comprometido a ir más allá de los papeles tradicionales de los profesionales de control de calidad para brindar soluciones de calidad y servicios de consultoría integrales y de valor añadido.

Las soluciones de calidad se adaptan para satisfacer las necesidades comerciales de los clientes globales en los sectores de productos industriales y de consumo. Empleamos una amplia red de profesionales altamente calificados en ingeniería, calidad y negocios, que cumplen las funciones de solucionadores de problemas y asesores de nuestros clientes.

Pro QC International estableció su sede en Taipéi en 1984. Al ser una de las principales empresas de inspección de Taiwán, la cobertura de Pro QC se extiende a todas las ciudades principales y zonas industriales de Taiwán, incluida la capital Taipéi, Taichung, Chiayi, Tainan y Kaohsiung. La distribución de los recursos locales asegura que podamos proporcionar servicios eficientes y reducir los costos de transporte.

Nuestros ingenieros tienen una vasta experiencia en muchas industrias distintas, entre las que se incluyen la electrónica y los componentes eléctricos, componentes mecánicos y otros equipos, piezas de automóviles y motocicletas, dispositivos médicos, productos plásticos, artículos deportivos, textiles, muebles y otros.

Nuestro equipo de ingenieros se encuentra en los siguientes centros de producción y se ocupa de las siguientes categorías de productos afines en Taiwán:

  • Electrónica y componentes informáticos – Semiconductores, aparatos eléctricos, sistemas de sonido, iluminación y otros.
  • Artículos deportivos y equipos de exterior –Bicicleta eléctrica y bicicleta, máquinas y accesorios fitness, ropa deportiva y productos afines.
  • Suministros para automóviles y piezas de motocicletas – Herramientas y accesorios para automóviles, piezas y sistemas para automóviles.
  • Productos de plástico y maquinaria – Embalaje, moldeo por inyección, artículos de plástico.
  • Herramientas – Sujetadores, accesorios, cerraduras, herramientas y máquinas, herramientas eléctricas, herramientas de mano, herramientas para muebles.
  • Dispositivos y equipos médicos – Clase I, Clase II, Clase III

Nuestra cobertura en Taiwán

  • Taipéi
  • Nueva Taipéi
  • Zhongli
  • Taoyuán
  • Miaoli
  • Taichung
  • Changhua
  • Chiayi
  • Nantou
  • Tainan
  • Kaohsiung
  • Pingtung

Nuestros servicios de control de calidad en Taiwán


Product Inspection
INSPECCIÓN DE PRODUCTOS

Al realizar las inspecciones de productos, podemos identificar los problemas con antelación con el objetivo de eliminar las causas subyacentes.


Factory Audits
SELECCIÓN DE PROVEEDORES Y AUDITORÍAS DE FÁBRICA

Pro QC International realiza varios tipos de auditorías de fábrica.


Supplier Management
GESTIÓN DE PROVEEDORES

En Pro QC, también trabajamos estrechamente con los clientes y sus proveedores para mejorar sus sistemas, procesos y capacidades de fabricación.

Inspecciones de productos en Taiwán

La primera línea de la batalla por la calidad está en las etapas clave del proceso de producción. Es en estas etapas clave que los servicios de inspección de productos de Pro QC pueden incorporarse para evaluar la calidad del producto y determinar la conformidad con las especificaciones del cliente. Le damos la tranquilidad de que cuando llegue su envío, va a cumplir con todas sus expectativas. Nuestros servicios de inspección en Taiwán incluyen:

Inspecciones de los primeros artículos

Antes de comenzar la producción en masa, nuestros ingenieros de calidad locales verifican que la ingeniería del producto – dibujos, piezas, funciones y otros requisitos específicos – se ajusten a sus especificaciones. Este proceso asegura que las especificaciones sean bien entendidas, verificadas y documentadas.

Inspecciones en proceso

Una inspección en proceso nos permite detectar errores que podrían conducir a un producto no conforme antes de que se complete la producción. Los ingenieros de calidad verifican que los procesos de fabricación sean fiables y consistentes, y que los productos que salen de la línea de producción estén de acuerdo con sus requisitos.

Inspecciones pre-embarque

Realizar una inspección pre-embarque ayuda a reducir el riesgo que está asociado a la recepción de productos defectuosos. Nuestros inspectores de calidad proporcionan información detallada e imágenes para documentar cualquier incumplimiento como parte de nuestros informes de inspección.

Durante las inspecciones en Taiwán, nuestro inspector de calidad, por lo general, emplea métricas como el muestreo ANSI Z1.4 para evaluar la mano de obra, la funcionalidad, el embalaje, el etiquetado y otros criterios según sea necesario. Revisamos y verificamos las especificaciones del cliente y podemos ayudar en el desarrollo de los criterios, según sea necesario.

Los inspectores de calidad utilizan los formatos de informe estándar de Pro QC, o podemos utilizar los proporcionados por el cliente. Se proporcionan fotos detalladas, y toda la información está disponible en línea dentro de las 24 horas de su finalización.

Clasificación y retrabajo

La red de profesionales de calidad de Pro QC se extiende a aquellas personas que están interesadas en ayudar con el retrabajo a corto plazo y/o la clasificación de proyectos que varían en complejidad. Nuestra red local está lista para ser desplegada directamente en el sitio de su proveedor, o en su ubicación.

Prueba de productos

Pro QC ofrece 2 laboratorios de pruebas en Ningbo, China y Monterrey, México. Proporcionamos pruebas de laboratorio en diferentes etapas de su ciclo de producción, desde la verificación de la conformidad hasta el diseño, las propiedades, el rendimiento, la fiabilidad y el ciclo de vida del producto.

Los tipos de pruebas incluyen pruebas mecánicas:

  • Comprobación de dimensiones mediante CCM
  • Prueba de dureza de la superficie HRC
  • Probador de abrasión de ruedas/Pruebas de duración

Las pruebas eléctricas incluyen:

  • Pruebas de electrodomésticos
  • Prueba y evaluación de las herramientas motorizadas

Las pruebas ambientales y climáticas son:

  • Prueba de alta y baja temperatura
  • Prueba de humedad
  • Prueba de calor húmedo
  • Prueba de UV

Otras pruebas especiales son:

  • Prueba de detección de metales pesados
  • Prueba de contenido de plomo
  • Pruebas del ciclo de vida
  • Pruebas de simulación de transporte de contenedores

Consigue una cotización

Selección de proveedores y auditorías de fábrica en Taiwán

Las cadenas de suministro son cada vez más complejas y multifacéticas y se extienden por todo el mundo. No obstante, el abastecimiento desde un país extranjero plantea riesgos en la cadena de suministro. Pro QC tiene como objetivo desempeñar el papel de socio de calidad, acercándolo a sus proveedores y reduciendo el costo de asegurar sus intereses de calidad identificando los riesgos potenciales desde el principio.

Evaluación inicial de los proveedores

Pro QC puede ayudar a identificar y verificar nuevos proveedores a través de evaluaciones, visitas al lugar, verificaciones de crédito entre varios otros servicios. El auditor de Pro QC audita las capacidades de fabricación, las cualificaciones, los sistemas de gestión y los métodos de operación del proveedor. El informe final evaluará la fiabilidad del proveedor y determinará si pueden satisfacer sus necesidades de producción y calidad.

Auditorías de proveedores

Los riesgos de calidad pueden reducirse mediante auditorías de fábrica, identificando, eliminando y previniendo los problemas de calidad en la cadena de suministro antes de que ocurran. En general, se evalúan las calificaciones y capacidades de un proveedor para producir sus productos a través de procesos de fabricación repetibles y consistentes. La realización de auditorías de proveedores es esencial para garantizar que las instalaciones de su proveedor puedan entregar productos de alta calidad, operar de forma eficiente y puedan apoyar la mejora continua.

Pro QC cuenta con un equipo de expertos que puede ayudar a auditar a sus proveedores según sus propias normas de auditoría o según las normas de auditoría internacionales, auditorías combinadas y personalizadas y ayudar a los proveedores a resolver los problemas de calidad a través de la planificación de acciones correctivas.

Nuestra gama de auditorías de calidad en Taiwán incluye:

  • SGC (ISO 9001, IATF 16949, ISO 13485, VDA 6.3, etc.)
  • Auditoría BPM
  • Cumplimiento social/ético
  • Seguridad de la cadena de suministro
  • Cumplimiento de la tienda minorista
  • Sistema de gestión ambiental ISO 14001
  • Responsabilidad social de las empresas SA8000, ISO 26000

Consigue una cotización

Desarrollo de proveedores en Taiwán

Hay muchos riesgos inherentes a una cadena de suministro subcontratada y a la incorporación de un nuevo proveedor. Nuestras soluciones de desarrollo de proveedores convierten estos riesgos de la cadena de suministro en vínculos estables. Logramos esto ayudando a los proveedores, a través de la evaluación, la auditoría y las acciones correctivas para mejorar el sistema, los procesos y las capacidades de fabricación para garantizar el cumplimiento, la mejora continua y una asociación mutua exitosa y duradera.

El desarrollo de proveedores puede implicar cualquiera de los siguientes servicios, junto con soluciones personalizadas que se adaptan a sus necesidades:

Preparación para la certificación

Pro QC tiene una amplia experiencia en ayudar a los proveedores a cumplir con las normas de calidad internacionales antes de las auditorías finales de terceros como ISO 9001, TS 16949, ISO 13485, BPM para dispositivos médicos, responsabilidad social corporativa, y muchas otras normas globales.

Cumplimiento de la cadena de suministro

Nuestros ingenieros de calidad han ayudado a una gran cantidad de proveedores a cumplir con los requisitos específicos de la cadena de suministro de los principales minoristas como Walmart, Home Depot, Lowe’s, y Dick’s Sporting Goods.

Control de calidad de fabricación

En el centro de nuestro trabajo se encuentran años de conocimiento y comprensión de los procesos de producción que han sido obtenidos al ayudar a los proveedores a establecerlos y mantenerlos. Ya sea que se trate de la inspección o prueba de productos, de auditar a sus proveedores según sus propias normas de auditoría o según las normas de auditoría internacionales, o de ayudar a los proveedores a resolver los problemas de calidad a través de la planificación de acciones correctivas, o de que se enfrente a un problema concreto en su cadena de suministro, Pro QC puede encontrar una solución a medida para satisfacer sus necesidades de calidad.

Consigue una cotización

Inspecciones de productos en Taiwán

La primera línea de la batalla por la calidad está en las etapas clave del proceso de producción. Es en estas etapas clave que los servicios de inspección de productos de Pro QC pueden incorporarse para evaluar la calidad del producto y determinar la conformidad con las especificaciones del cliente. Le damos la tranquilidad de que cuando llegue su envío, va a cumplir con todas sus expectativas. Nuestros servicios de inspección en Taiwán incluyen:

Inspecciones de los primeros artículos

Antes de comenzar la producción en masa, nuestros ingenieros de calidad locales verifican que la ingeniería del producto – dibujos, piezas, funciones y otros requisitos específicos – se ajusten a sus especificaciones. Este proceso asegura que las especificaciones sean bien entendidas, verificadas y documentadas.

Inspecciones en proceso

Una inspección en proceso nos permite detectar errores que podrían conducir a un producto no conforme antes de que se complete la producción. Los ingenieros de calidad verifican que los procesos de fabricación sean fiables y consistentes, y que los productos que salen de la línea de producción estén de acuerdo con sus requisitos.

Inspecciones pre-embarque

Realizar una inspección pre-embarque ayuda a reducir el riesgo que está asociado a la recepción de productos defectuosos. Nuestros inspectores de calidad proporcionan información detallada e imágenes para documentar cualquier incumplimiento como parte de nuestros informes de inspección.

Durante las inspecciones en Taiwán, nuestro inspector de calidad, por lo general, emplea métricas como el muestreo ANSI Z1.4 para evaluar la mano de obra, la funcionalidad, el embalaje, el etiquetado y otros criterios según sea necesario. Revisamos y verificamos las especificaciones del cliente y podemos ayudar en el desarrollo de los criterios, según sea necesario.

Los inspectores de calidad utilizan los formatos de informe estándar de Pro QC, o podemos utilizar los proporcionados por el cliente. Se proporcionan fotos detalladas, y toda la información está disponible en línea dentro de las 24 horas de su finalización.

Clasificación y retrabajo

La red de profesionales de calidad de Pro QC se extiende a aquellas personas que están interesadas en ayudar con el retrabajo a corto plazo y/o la clasificación de proyectos que varían en complejidad. Nuestra red local está lista para ser desplegada directamente en el sitio de su proveedor, o en su ubicación.

Prueba de productos

Pro QC ofrece 2 laboratorios de pruebas en Ningbo, China y Monterrey, México. Proporcionamos pruebas de laboratorio en diferentes etapas de su ciclo de producción, desde la verificación de la conformidad hasta el diseño, las propiedades, el rendimiento, la fiabilidad y el ciclo de vida del producto.

Los tipos de pruebas incluyen pruebas mecánicas:

  • Comprobación de dimensiones mediante CCM
  • Prueba de dureza de la superficie HRC
  • Probador de abrasión de ruedas/Pruebas de duración

Las pruebas eléctricas incluyen:

  • Pruebas de electrodomésticos
  • Prueba y evaluación de las herramientas motorizadas

Las pruebas ambientales y climáticas son:

  • Prueba de alta y baja temperatura
  • Prueba de humedad
  • Prueba de calor húmedo
  • Prueba de UV

Otras pruebas especiales son:

  • Prueba de detección de metales pesados
  • Prueba de contenido de plomo
  • Pruebas del ciclo de vida
  • Pruebas de simulación de transporte de contenedores

Consigue una cotización

Selección de proveedores y auditorías de fábrica en Taiwán

Las cadenas de suministro son cada vez más complejas y multifacéticas y se extienden por todo el mundo. No obstante, el abastecimiento desde un país extranjero plantea riesgos en la cadena de suministro. Pro QC tiene como objetivo desempeñar el papel de socio de calidad, acercándolo a sus proveedores y reduciendo el costo de asegurar sus intereses de calidad identificando los riesgos potenciales desde el principio.

Evaluación inicial de los proveedores

Pro QC puede ayudar a identificar y verificar nuevos proveedores a través de evaluaciones, visitas al lugar, verificaciones de crédito entre varios otros servicios. El auditor de Pro QC audita las capacidades de fabricación, las cualificaciones, los sistemas de gestión y los métodos de operación del proveedor. El informe final evaluará la fiabilidad del proveedor y determinará si pueden satisfacer sus necesidades de producción y calidad.

Auditorías de proveedores

Los riesgos de calidad pueden reducirse mediante auditorías de fábrica, identificando, eliminando y previniendo los problemas de calidad en la cadena de suministro antes de que ocurran. En general, se evalúan las calificaciones y capacidades de un proveedor para producir sus productos a través de procesos de fabricación repetibles y consistentes. La realización de auditorías de proveedores es esencial para garantizar que las instalaciones de su proveedor puedan entregar productos de alta calidad, operar de forma eficiente y puedan apoyar la mejora continua.

Pro QC cuenta con un equipo de expertos que puede ayudar a auditar a sus proveedores según sus propias normas de auditoría o según las normas de auditoría internacionales, auditorías combinadas y personalizadas y ayudar a los proveedores a resolver los problemas de calidad a través de la planificación de acciones correctivas.

Nuestra gama de auditorías de calidad en Taiwán incluye:

Consigue una cotización

Desarrollo de proveedores en Taiwán

Hay muchos riesgos inherentes a una cadena de suministro subcontratada y a la incorporación de un nuevo proveedor. Nuestras soluciones de desarrollo de proveedores convierten estos riesgos de la cadena de suministro en vínculos estables. Logramos esto ayudando a los proveedores, a través de la evaluación, la auditoría y las acciones correctivas para mejorar el sistema, los procesos y las capacidades de fabricación para garantizar el cumplimiento, la mejora continua y una asociación mutua exitosa y duradera.

El desarrollo de proveedores puede implicar cualquiera de los siguientes servicios, junto con soluciones personalizadas que se adaptan a sus necesidades:

Preparación para la certificación

Pro QC tiene una amplia experiencia en ayudar a los proveedores a cumplir con las normas de calidad internacionales antes de las auditorías finales de terceros como ISO 9001, TS 16949, ISO 13485, BPM para dispositivos médicos, responsabilidad social corporativa, y muchas otras normas globales.

Cumplimiento de la cadena de suministro

Nuestros ingenieros de calidad han ayudado a una gran cantidad de proveedores a cumplir con los requisitos específicos de la cadena de suministro de los principales minoristas como Walmart, Home Depot, Lowe’s, y Dick’s Sporting Goods.

Control de calidad de fabricación

En el centro de nuestro trabajo se encuentran años de conocimiento y comprensión de los procesos de producción que han sido obtenidos al ayudar a los proveedores a establecer y mantenerlos procesos de fabricación. Ya sea que se trate de la inspección o prueba de productos, de auditar a sus proveedores según sus propias normas de auditoría o según las normas de auditoría internacionales, o de ayudar a los proveedores a resolver los problemas de calidad a través de la planificación de acciones correctivas, o de que se enfrente a un problema concreto en su cadena de suministro, Pro QC puede encontrar una solución a medida para satisfacer sus necesidades de calidad.

Consigue una cotización

 

Solicita un servicio

Contáctenos

Consigue una cotización

Estaremos complacidos de proporcionarle más información sobre nuestras soluciones de calidad. Por favor complete el siguiente formulario y nos comunicaremos de inmediato.

    Enviar un archivo (doc, docx, pdf, jpg o PNG, max. 5MB)

    Al comunicarse con Pro QC Internacional, usted acepta nuestra Política de Privacidad

    Contactar por email


    Contacto por teléfono


    Síguenos


    Estabilidad

    Pro QC ofrece aseguramiento de calidad, ingeniería y servicios de consultoría desde 1984.

    Presencia global

    Estamos presentes en más de 88 países a través de una red cada vez más extensa.

    Ingenieros titulados

    Ingenieros preparados con amplia experiencia en una gran variedad de industrias.

    Observaciones oportunas

    Reportes en línea, detallados y completados en un plazo de 24 horas.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad
    ^
    Pro QC

    Contacta a tu oficina local

    Norte América

    +1 813 252 4770

    Latino América

    +52 81 2721 0928

    India & Asia del Sur

    +91 120 4291971

    Europa, Medio Oriente & África

    +33 9 7303 6784

    Alemania & Europa del Este

    +49 172 38 759 50

    Asia & Asia Pacífico

    +886 2 2832 2990

    Contactar por email

     

    Boletín

    Cobertura Global experiencia local Experiencia Local