Servicios de control de calidad en Malasia

Pro QC International proporciona una cobertura nacional para los servicios de control de calidad en Malasia que incluyen inspecciones de calidad de los productos, auditorías de fábrica y pruebas de productos. Nuestros ingenieros de calidad se ubican en y alrededor de lugares como Kuala Lumpur, Johor Bahru, Port Klang y varios más.

Malasia ha demostrado ser un mercado atractivo para la inversión a través de varias políticas e incentivos a las empresas extranjeras, y ofrece una mano de obra calificada y de habla inglesa. La industria manufacturera de Malasia ofrece una amplia gama de oportunidades de abastecimiento a los compradores internacionales, que incluyen, entre otras cosas, la electrónica, la maquinaria, las piezas de vehículos y el equipo médico/científico.

Pro QC International ha estado presente como empresa de inspección de terceros en Malasia durante más de dos décadas, proporcionando una variedad de soluciones integrales y de valor añadido en materia de control y garantía de calidad, así como servicios de consultoría a clientes locales e internacionales.

Nuestra red nacional de inspectores y auditores calificados nos permite ofrecer soluciones de calidad personalizadas y rentables en los sectores de productos industriales y de consumo para el apoyo a corto y largo plazo. Además de estar disponible a corto plazo, Pro QC está a su servicio donde y cuando usted necesite apoyo con inspecciones de calidad, auditorías de fábrica, cumplimiento o pruebas.

Como empresa líder de inspección de terceros en Malasia, la cobertura de Pro QC se extiende a todas las principales ciudades y zonas industriales, entre las que se incluyen aKuala Lumpur, Johor Baru, George Town de Penang y Port Klang, entre otras. Esa distribución de los recursos locales facilita la prestación de servicios eficientes con gastos reducidos.

Las categorías de productos que son cubiertas por nuestro equipo de ingenieros de calidad en Malasia incluyen:

  • Productos agrícolas y alimenticios: frutas, verduras y mariscos congelados
  • Componentes electrónicos e informáticos: auriculares, impresoras, electrodomésticos, etc.
  • Piezas y accesorios de automóviles, coches, componentes de motocicletas y embarcaciones como botes salvavidas
  • Equipo médico y biotecnológico
  • Muebles de madera, ratán, plástico o metal como sillas, mesas, estantes y más
  • Productos industriales tales como intercambiadores de calor, calderas, recipientes de alta presión, tanques, conductos y otros auxiliares.
  • Maquinaria mecánica y eléctrica como motores, piezas moldeadas por inyección, piezas de fundición, etc.

Nuestra cobertura en Malasia

  • Kuala Lumpur
  • Johor Bahru
  • George Town of Penang
  • Ipoh
  • Port Klang
  • Malaca

Nuestros servicios de control de calidad en Malasia


Product Inspection
Inspecciones de productos

Al realizar las inspecciones de productos, podemos identificar los problemas con antelación con el objetivo de eliminar las causas subyacentes


Factory Audits
Auditorías de fábrica

Pro QC International realiza varios tipos de auditorías de fábrica.


Global Solutions
Soluciones globales

Pro QC ofrece los servicios que se detallan a continuación, así como la posibilidad de programar las solicitudes de servicio y acceder a nuestros informes a través de nuestra base de datos segura.

Inspecciones de productos en Malasia

Las inspecciones de productos son una buena herramienta de control de calidad para asegurar que la apariencia del producto, su funcionalidad y otros criterios cumplen con sus requerimientos. Pro QC International ofrece inspecciones de productos en varias etapas del proceso de producción para evaluar la calidad de los productos. Nuestros expertos en control de calidad en Malasia están altamente capacitados y tienen experiencia en una variedad de productos de consumo e industriales como por ejemplo herramientas de mano, muebles, productos electrónicos, piezas mecánicas, productos médicos y más.

Nuestros servicios de inspección de productos en Malasia incluyen:

Inspecciones de los primeros artículos

Antes de comenzar la producción en masa, nuestros ingenieros de calidad locales verifican que la ingeniería del producto – dibujos, piezas, funciones y otros requisitos específicos – se ajusten a sus especificaciones. Este proceso asegura que las especificaciones sean bien entendidas, verificadas y documentadas.

Inspecciones en proceso o en línea

Una inspección en proceso nos permite detectar errores que podrían conducir a un producto no conforme antes de que se complete la producción. Los ingenieros de calidad verifican que los procesos de fabricación sean fiables y consistentes, y que los productos que salen de la línea de producción estén de acuerdo con sus requisitos.

Inspecciones previas al embarque

Realizar una inspección previa al embarque ayuda a reducir el riesgo que está asociado a la recepción de productos defectuosos antes de enviar los productos. Nuestros inspectores de calidad proporcionan información detallada e imágenes para documentar cualquier incumplimiento como parte de nuestros informes de inspección.

Durante las inspecciones en Malasia, nuestro ingeniero de calidad, por lo general, emplea métricas como los planes de muestreo ANSI Z1.4 para evaluar la mano de obra, la funcionalidad, el embalaje, el etiquetado y otros criterios según sea necesario.

Pro QC revisa y comprueba las especificaciones del cliente, pero también podemos ayudar en el desarrollo de criterios, si así se desea. Nuestros ingenieros, por lo general, utilizan los formatos de informe estándar de Pro QC, de los cuales nos complacerá proporcionarle muestras. También podemos utilizar listas de verificación o formatos de informe proporcionados por los clientes. Los informes que contengan imágenes siempre estarán disponibles en línea dentro de las 24 horas de la finalización del servicio.

Supervisión de carga de contenedores

Al final de la cadena de suministro, ofrecemos la supervisión de carga de contenedores en la fábrica o en los puertos principales para garantizar la seguridad del transporte y la entrega de los productos en su destino final. Este servicio de inspección supervisa el proceso de carga e implica la supervisión de la cantidad de los productos envasados, la comprobación del almacenamiento y el estado del contenedor antes y después de cerrarlo y si los productos se manipulan o colocan correctamente en los contenedores de transporte.

Los principales puertos en los que podemos llevar a cabo la supervisión de carga de contenedores en Malasia incluyen:

  • Port Klang
  • Puerto de Penang
  • Johor Bahru

Consigue una cotización

Auditorías de fábrica en Malasia

La compra y el abastecimiento internacionales conllevan un cierto nivel de riesgo para las cadenas de suministro. Nuestras soluciones de control y garantía de calidad pueden ayudar a reducir o incluso eliminar los problemas que se producen a lo largo de la cadena de suministro. Además de los servicios de inspección de calidad, Pro QC ofrece una amplia gama de auditorías de fábrica en Malasia para ayudar a los clientes a gestionar los riesgos de la cadena de suministro.

Evaluación inicial de los proveedores

Pro QC puede ayudar a identificar y verificar a los nuevos proveedores mediante evaluaciones, visitas a las instalaciones, comprobaciones de crédito y diversos servicios que están relacionados. El auditor de Pro QC audita las capacidades de fabricación, las calificaciones, los sistemas de gestión de calidad y los procesos operativos del proveedor. El informe final proporciona una evaluación de la fiabilidad del proveedor y determina si cumple con sus necesidades de producción y calidad.

Auditorías de proveedores

Los riesgos de calidad pueden reducirse mediante auditorías de fábrica, identificando, eliminando y previniendo los problemas de calidad en la cadena de suministro antes de que ocurran. En general, estas actividades ayudan a evaluar las calificaciones y capacidades para producir sus productos a través de procesos de fabricación repetibles y consistentes. La realización de auditorías de proveedores es esencial para garantizar que las instalaciones de su proveedor puedan entregar productos de alta calidad, operar de forma eficiente y puedan apoyar la mejora continua.

Pro QC cuenta con un equipo de expertos que puede ayudar a auditar a sus proveedores según sus propias normas de auditoría o según las normas de auditoría internacionales, incluyendo auditorías combinadas o personalizadas. Además, podemos ayudar a los proveedores a resolver los problemas de calidad a través de acciones correctivas.

Nuestra gama de auditorías de calidad incluye:

  • SGC (ISO 9001, IATF 16949, ISO 13485, VDA 6.3, etc.)
  • Auditoría BPM
  • Cumplimiento social/ético
  • Seguridad de la cadena de suministro
  • Cumplimiento de la tienda minorista
  • Sistema de gestión ambiental ISO 14001
  • Responsabilidad social de las empresas SA8000, ISO 26000

Consigue una cotización

Soluciones globales

Calidad del producto

En Pro QC, entendemos lo importante que es la calidad del producto para su negocio. Ofrecemos inspecciones de primer artículo, en proceso y previas al embarque para identificar problemas de calidad en cada etapa de la producción. Nuestras ofertas de calidad de producto también incluyen servicio de clasificación o retrabajo junto con pruebas funcionales y de rendimiento en nuestros laboratorios de Ningbo, China y Monterrey, México.

Auditoría y cumplimiento del sistema

Las auditorías de los proveedores proporcionan visibilidad del sistema de gestión, de los procesos y de los productos del proveedor. Estas evaluaciones son esenciales para asegurar las calificaciones y capacidades de sus proveedores, así como su cumplimiento con los estándares que son requeridos para su industria o jurisdicción. Nuestros servicios también incluyen preauditorías, planes de acciones correctivas o preparación de auditorías formales.

Gestión de proveedores

Nuestra solución de gestión de proveedores es para los proveedores que no cumplen con los objetivos de calidad o de rendimiento. En primer lugar, identificamos la causa de los problemas de calidad y luego elaboramos un plan de acciones correctivas. La aplicación de las acciones correctivas y la realización de revisiones periódicas in situ garantizarán que su proveedor supere sus expectativas y logre una mejora sostenible.

Cumplimiento de los proveedores

Pro QC garantiza que los proveedores cumplan con los términos de cumplimiento obligatorio que son establecidos por los principales minoristas internacionales. Las normas internacionales de venta al por menor suelen incluir un código de conducta de proveedores y de abastecimiento responsable. Desarrollamos y monitoreamos acciones correctivas y planes de medidas preventivas y hacemos un seguimiento regular con los proveedores para los minoristas como Walmart, Lowe’s y muchos más.

Consigue una cotización

Inspecciones de productos en Malasia

Las inspecciones de productos son una buena herramienta de control de calidad para asegurar que la apariencia del producto, su funcionalidad y otros criterios cumplen con sus requerimientos. Pro QC International ofrece inspecciones de productos en varias etapas del proceso de producción para evaluar la calidad de los productos. Nuestros expertos en control de calidad en Malasia están altamente capacitados y tienen experiencia en una variedad de productos de consumo e industriales como por ejemplo herramientas de mano, muebles, productos electrónicos, piezas mecánicas, productos médicos y más.

Nuestros servicios de inspección de productos en Malasia incluyen:

Inspecciones de los primeros artículos

Antes de comenzar la producción en masa, nuestros ingenieros de calidad locales verifican que la ingeniería del producto – dibujos, piezas, funciones y otros requisitos específicos – se ajusten a sus especificaciones. Este proceso asegura que las especificaciones sean bien entendidas, verificadas y documentadas.

Inspecciones en proceso o en línea

Una inspección en proceso nos permite detectar errores que podrían conducir a un producto no conforme antes de que se complete la producción. Los ingenieros de calidad verifican que los procesos de fabricación sean fiables y consistentes, y que los productos que salen de la línea de producción estén de acuerdo con sus requisitos.

Inspecciones previas al embarque

Realizar una inspección previa al embarque ayuda a reducir el riesgo que está asociado a la recepción de productos defectuosos antes de enviar los productos. Nuestros inspectores de calidad proporcionan información detallada e imágenes para documentar cualquier incumplimiento como parte de nuestros informes de inspección.

Durante las inspecciones en Malasia, nuestro ingeniero de calidad, por lo general, emplea métricas como los planes de muestreo ANSI Z1.4 para evaluar la mano de obra, la funcionalidad, el embalaje, el etiquetado y otros criterios según sea necesario.

Pro QC revisa y comprueba las especificaciones del cliente, pero también podemos ayudar en el desarrollo de criterios, si así se desea. Nuestros ingenieros, por lo general, utilizan los formatos de informe estándar de Pro QC, de los cuales nos complacerá proporcionarle muestras. También podemos utilizar listas de verificación o formatos de informe proporcionados por los clientes. Los informes que contengan imágenes siempre estarán disponibles en línea dentro de las 24 horas de la finalización del servicio.

Supervisión de carga de contenedores

Al final de la cadena de suministro, ofrecemos la supervisión de carga de contenedores en la fábrica o en los puertos principales para garantizar la seguridad del transporte y la entrega de los productos en su destino final. Este servicio de inspección supervisa el proceso de carga e implica la supervisión de la cantidad de los productos envasados, la comprobación del almacenamiento y el estado del contenedor antes y después de cerrarlo y si los productos se manipulan o colocan correctamente en los contenedores de transporte.

Los principales puertos en los que podemos llevar a cabo la supervisión de carga de contenedores en Malasia incluyen:

Consigue una cotización

Auditorías de fábrica en Malasia

La compra y el abastecimiento internacionales conllevan un cierto nivel de riesgo para las cadenas de suministro. Nuestras soluciones de control y garantía de calidad pueden ayudar a reducir o incluso eliminar los problemas que se producen a lo largo de la cadena de suministro. Además de los servicios de inspección de calidad, Pro QC ofrece una amplia gama de auditorías de fábrica en Malasia para ayudar a los clientes a gestionar los riesgos de la cadena de suministro.

Evaluación inicial de los proveedores

Pro QC puede ayudar a identificar y verificar a los nuevos proveedores mediante evaluaciones, visitas a las instalaciones, comprobaciones de crédito y diversos servicios que están relacionados. El auditor de Pro QC audita las capacidades de fabricación, las calificaciones, los sistemas de gestión de calidad y los procesos operativos del proveedor. El informe final proporciona una evaluación de la fiabilidad del proveedor y determina si cumple con sus necesidades de producción y calidad.

Auditorías de proveedores

Los riesgos de calidad pueden reducirse mediante auditorías de fábrica, identificando, eliminando y previniendo los problemas de calidad en la cadena de suministro antes de que ocurran. En general, estas actividades ayudan a evaluar las calificaciones y capacidades para producir sus productos a través de procesos de fabricación repetibles y consistentes. La realización de auditorías de proveedores es esencial para garantizar que las instalaciones de su proveedor puedan entregar productos de alta calidad, operar de forma eficiente y puedan apoyar la mejora continua.

Pro QC cuenta con un equipo de expertos que puede ayudar a auditar a sus proveedores según sus propias normas de auditoría o según las normas de auditoría internacionales, incluyendo auditorías combinadas o personalizadas. Además, podemos ayudar a los proveedores a resolver los problemas de calidad a través de acciones correctivas.

Nuestra gama de auditorías de calidad incluye:

Consigue una cotización

Soluciones globales

Calidad del producto

En Pro QC, entendemos lo importante que es la calidad del producto para su negocio. Ofrecemos inspecciones de primer artículo, en proceso y previas al embarque para identificar problemas de calidad en cada etapa de la producción. Nuestras ofertas de calidad de producto también incluyen servicio de clasificación o retrabajo junto con pruebas funcionales y de rendimiento en nuestros laboratorios de Ningbo, China y Monterrey, México.

Auditoría y cumplimiento del sistema

Las auditorías de los proveedores proporcionan visibilidad del sistema de gestión, de los procesos y de los productos del proveedor. Estas evaluaciones son esenciales para asegurar las calificaciones y capacidades de sus proveedores, así como su cumplimiento con los estándares que son requeridos para su industria o jurisdicción. Nuestros servicios también incluyen preauditorías, planes de acciones correctivas o preparación de auditorías formales.

Gestión de proveedores

Nuestra solución de gestión de proveedores es para los proveedores que no cumplen con los objetivos de calidad o de rendimiento. En primer lugar, identificamos la causa de los problemas de calidad y luego elaboramos un plan de acciones correctivas. La aplicación de las acciones correctivas y la realización de revisiones periódicas in situ garantizarán que su proveedor supere sus expectativas y logre una mejora sostenible.

Cumplimiento de los proveedores

Pro QC garantiza que los proveedores cumplan con los términos de cumplimiento obligatorio que son establecidos por los principales minoristas internacionales. Las normas internacionales de venta al por menor suelen incluir un código de conducta de proveedores y de abastecimiento responsable. Desarrollamos y monitoreamos acciones correctivas y planes de medidas preventivas y hacemos un seguimiento regular con los proveedores para los minoristas como Walmart, Lowe’s y muchos más.

Consigue una cotización

 

Solicita un servicio

Contáctenos

Consigue una cotización

Estaremos complacidos de proporcionarle más información sobre nuestras soluciones de calidad. Por favor complete el siguiente formulario y nos comunicaremos de inmediato.

    Enviar un archivo (doc, docx, pdf, jpg o PNG, max. 5MB)

    Al comunicarse con Pro QC Internacional, usted acepta nuestra Política de Privacidad

    Contactar por email


    Contacto por teléfono


    Síguenos


    Estabilidad

    Pro QC ofrece aseguramiento de calidad, ingeniería y servicios de consultoría desde 1984.

    Presencia global

    Estamos presentes en más de 88 países a través de una red cada vez más extensa.

    Ingenieros titulados

    Ingenieros preparados con amplia experiencia en una gran variedad de industrias.

    Observaciones oportunas

    Reportes en línea, detallados y completados en un plazo de 24 horas.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad
    ^
    Pro QC

    Contacta a tu oficina local

    Norte América

    +1 813 252 4770

    Latino América

    +52 81 2721 0928

    India & Asia del Sur

    +91 120 4291971

    Europa, Medio Oriente & África

    +33 9 7303 6784

    Alemania & Europa del Este

    +49 172 38 759 50

    Asia & Asia Pacífico

    +886 2 2832 2990

    Contactar por email

     

    Boletín

    Cobertura Global experiencia local Experiencia Local