Servicios de verificación de proveedores

Contáctenos

Servicios de verificación de proveedores

Pro QC International es una empresa de aseguramiento de la calidad que brinda soporte y asesoramiento a los esfuerzos de las empresas que quieren auditar y evaluar el nivel de los proveedores potenciales con una cadena de suministro global. Pro QC International es una compañía con trayectoria. Desde 1984 hemos auditado miles de proveedores adquiriendo experiencia y alto conocimiento técnico y practico en la identificación de riesgos para la protección de las inversiones de los clientes.

Una auditoría de verificación de proveedores es una práctica para la calidad de la cadena de suministro en la que se evalúa si un proveedor potencial es legítimo antes de formar una alianza. Esta evaluación proporciona al comprador la información necesaria para tomar decisiones sobre asociaciones estratégicas.

Trabajar con un proveedor deficiente representa consecuencias muy costosas para un comprador, como exposición al fraude, interrupciones en la cadena de suministro, altos costos relacionados con la calidad y problemas de imagen de marca que afectan la responsabilidad social corporativa (RSC).

Pro QC está dispuesto a brindar soporte a nuestros clientes para realizar la correcta verificación del proveedor en los siguientes escenarios:

Una empresa con necesidad de compra de mercancías quiere asegurarse de que su proveedor potencial existe y no es una estafa.
Una empresa con requerimientos de compras quiere una visión general de un proveedor para asegurarse de que cumple con sus requisitos antes de aprobar una orden de compra.

Una auditoría de verificación de proveedores ayuda a identificar los posibles riesgos que puedan surgir durante su colaboración con el proveedor, garantizando una colaboración satisfactoria sin sorpresas inesperadas.

Solicita un Servicio

Beneficios de los servicios de verificación de proveedores

Asegurase de las facultades y el nivel de fiabilidad del proveedor es fundamental antes de emitir la primera orden de compra. Su proveedor debe ser una empresa registrada ante la ley con correcta capacidad para la cadena de producción y un sistema de gestión de calidad eficiente para proporcionar entregas confiables y a tiempo. Tener un auditor externo altamente experimentado para verificar las condiciones reales de la fábrica asegura un mayor nivel de protección y reduce los riesgos de abastecimiento.

1

Evitar los riesgos de fraude

2

Proporcionar una evaluación sobre el terreno de la fábrica o empresa

3

Procesos transparentes de la cadena de suministro

4

Proteger la imagen de marca

Solicita un Servicio

Lista de verificación de proveedores y enfoque Pro QC

El servicio de verificación de proveedores de Pro QC se realiza en un día de trabajo con un inspector altamente calificado en las instalaciones de la fábrica para obtener información verídica.

La verificación de proveedores entrega la información perfil y naturaleza del negocio de la fábrica. Pro QC se encarga de la corroborar que los proveedores sean legítimos. La información se entrega con observaciones detalladas y pruebas fotográficas del estado general de la fábrica, las prácticas básicas de calidad y cualquier infracción de cumplimiento evidente. A continuación, mostramos una lista de elementos que puede esperar de nuestro informe:

  • Información de fábrica/proveedor
  • Certificados
  • Información de empleados
  • Mercado y clientes clave
  • Principales tipos de productos
  • Capacidad de manufactura
  • Información del equipo
  • Proveedores y subcontratistas
  • Control de calidad
  • Medio ambiente y seguridad
  • Gestión de almacenes
  • Cumplimiento social y derechos

Al terminar el servicio un responsable de calidad de proveedores revisa el informe de verificación de proveedores. Pro QC luego entrega el reporte a través del portal de clientes dentro de las 24 horas posteriores.

Solicita un Servicio

Resultados de verificación de proveedores de Pro QC

Reporte de verificación del proveedor

Los clientes de Pro QC recibirán un reporte integral de auditoria con detalles de cada elemento de la lista de verificación de la evaluación de las condiciones reales del sitio. Se adjunta evidencia objetiva como fotografías, resúmenes de entrevistas, registros y documentos examinados.

El Reporte de verificación del proveedor presentará:

  • Perfil de fábrica
  • Resumen de la visita
  • Observación de riesgos potenciales
  • Recomendaciones de Pro QC
  • Fotos de la fabrica

Solicita un Servicio

La presencia de un auditor externo con experiencia in situ para verificar las condiciones reales de la fábrica proporciona un mayor nivel de protección y reduce los riesgos de aprovisionamiento.

Solicita un Servicio

Haga click a continuación para mejorar
la calidad de producto con Pro QC

Contáctenos

Consigue una cotización

Estaremos complacidos de proporcionarle más información sobre nuestras soluciones de calidad. Por favor complete el siguiente formulario y nos comunicaremos de inmediato.

    Enviar un archivo (doc, docx, pdf, jpg or PNG, maximum size 5MB)

    Al comunicarse con Pro QC Internacional, usted acepta nuestra Política de Privacidad.

    Contacto por teléfono


    Síguenos


    Estabilidad

    Pro QC ofrece aseguramiento de calidad, ingeniería y servicios de consultoría desde 1984.

    Presencia global

    Estamos presentes en más de 88 países a través de una red cada vez más extensa.

    Ingenieros titulados

    Ingenieros preparados con amplia experiencia en una gran variedad de industrias.

    Observaciones oportunas

    Reportes en línea, detallados y completados en un plazo de 24 horas.

    Contacto Back to top
    Pro QC

    Contacta a tu oficina local

    Norte América

    +1 206 865 0595

    Latino América

    +52 81 2721 0928

    India & Asia del Sur

    +91 120 4291971

    Europa, Medio Oriente & África

    +33 9 7303 6784

    Alemania & Europa del Este

    +49 172 38 759 50

    Asia & Asia Pacífico

    +886 2 2832 2990

    Síguenos

     

    BOLETÍN

    Cobertura Global experiencia local Experiencia Local