Auditorías de fábrica y proveedores

Una auditoría de fábrica o auditoría de proveedor (lo que en Pro QC llamamos Sistema de calidad y Auditorías de cumplimiento) es una evaluación sistemática del sistema de calidad y el nivel de cumplimiento por parte del proveedor.

El propósito de una auditoría a proveedores es ayudar a nuestros clientes a verificar la capacidad y qué tan adecuado es el proveedor. La auditoría de fábrica es comúnmente llevada a cabo por un auditor interno o externo, o bien por un auditor de fábrica. Generalmente, estos servicios comenzarían con una evaluación estándar al proveedor o evaluación de la fábrica y esto nos conduciría a un proceso de mejora continua. Conozca más sobre nuestra oferta de auditorías y capacidad dando clic en una de las siguientes imágenes que indican un distinto reto de cumplimiento.

Realizamos auditorías de conformidad de fábricas en todo el mundo para ayudarle a cualificar fábricas o proveedores

Solicitar un presupuesto

Evalúe la calidad de su proveedor efectivamente

Los servicios de inspección pueden ser de gran ayuda para evaluar la calidad de un producto. Sin embargo, detectar los defectos del producto terminado es una acción reactiva y puede ser algo tarde para corregir. Además, una inspección solo nos da una idea acerca de la calidad de desempeño del proveedor. Si quiere implementar una estrategia proactiva en el aseguramiento de calidad con su proveedor, entonces debe enfocarse en evaluar dos componentes cruciales:

  1. Sistema de gestión de calidad (SGC)
  2. Cumplimiento de vendedor

Sistema de gestión de calidad (SGC)

La calidad de su producto es respaldada por el nivel de excelencia operativa en cualquier proceso de manufactura, lo que al mismo tiempo es garantizado por un sistema de gestión de calidad efectivo. Cada industria manufacturera cuenta con un SGC específico que cada fábrica debe cumplir.

Cumplimiento del vendedor

La integridad de su proveedor a menudo se puede determinar por su cumplimiento con las leyes que le competen, los normas y regulaciones, así como también un código de conducta interno, políticas y procedimientos, y otros requisitos de su cadena de suministro.

Pro QC ofrece auditorías a fábricas para evaluar la confiabilidad de sus proveedores actuales y potenciales. Estamos listos para formar parte de su equipo y asegurar que sus proveedores se alineen con la integridad de su empresa. También establecemos un programa de monitoreo continuo para evaluar el ambiente interno del proveedor, asegurar que operen de manera eficiente, que entreguen productos de alta calidad, y que se inculque la cultura de mejora continua. Aparte de las normas generales, las grandes cadenas comerciales cuentan con requerimientos propios de su Código de conducta para proveedores para asegurar la buena práctica de manufactura y para proteger y mantener el valor de su marca.

Contáctenos

Identificar y resolver los incumplimientos de los proveedores mediante nuestra evaluación de auditorías de fábricas

Solicitar un presupuesto

Resultados esperados

Le permite comprender su línea de rendimiento actual y concéntrese en las métricas que necesita para mejorar.

Se determinan las acciones requeridas en función de las métricas definidas a partir de la auditoría y evaluación formal.

Lo ayudamos a garantizar que los esfuerzos de su proveedor estén alineados con sus objetivos y a construir una estrategia de beneficio mutuo para una sociedad a largo plazo.

Eleve la imagen de su marca y sea una parte responsable de la cadena de suministro global.

Se establecen planes de control para mantener el rendimiento mejorado y buscar mejoras constantes.

Contáctenos

¿Por qué Pro QC?

Alianza

Pro QC considera a su empresa y sus proveedores como socios que buscan crecer y mejorar. No solo le entregamos resultados de “aprueba” o “reprueba”; también proveemos asesoría profesional, recomendaciones, y facilitamos las iniciativas de la gestión de desempeño para alcanzar los resultados deseados.

Reportes de datos

El panel Pro QC’s T4TTM puede darle un panorama amplio de su cartera de proveedores, incluyendo información relacionada a la capacidad, lo cual le ayudará a comprender y tomar decisiones con sus proveedores.

Experiencia

Por más de 37 años, Pro QC se ha aliado con sus clientes para lograr la transformación de los proveedores. Hemos apoyado a miles de empresas en varias industrias y localidades por medio de un método de auditoría comprobado: acción correctiva, monitoreo y mejora continua para lograr las metas de mejora de su proveedor.

Presencia global

Pro QC desplaza equipos de expertos técnicos a más de 88 países, ayudando a realizar todo tipo de iniciativas de desarrollo de proveedores, desde auditorías a fábricas hasta auditorías automotrices integrales.

Desarrollo de proveedores

La experiencia de Pro QC en auditoría y cumplimiento es un componente importante de nuestra amplia gama de soluciones para gestión de proveedores, lo cual proporciona un enfoque holístico y consultivo para mejorar el desempeño de la cadena de suministro.

Contáctenos

Reportes de muestra

Contáctenos para enviarle un ejemplo de nuestros reportes. Será un placer para nuestro equipo brindarle información sobre la cadena comercial con la que está trabajando.

Contáctenos

para diseñar una plantilla de informe personalizada para su proyecto

Haga click a continuación para mejorar
la calidad de producto con Pro QC

Contáctenos

Consigue una cotización

Estaremos complacidos de proporcionarle más información sobre nuestras soluciones de calidad. Por favor complete el siguiente formulario y nos comunicaremos de inmediato.

    Enviar un archivo (doc, docx, pdf, jpg or PNG, maximum size 5MB)

    Al comunicarse con Pro QC Internacional, usted acepta nuestra Política de Privacidad.

    Contacto por teléfono


    Síguenos


    Estabilidad

    Pro QC ofrece aseguramiento de calidad, ingeniería y servicios de consultoría desde 1984.

    Presencia global

    Estamos presentes en más de 88 países a través de una red cada vez más extensa.

    Ingenieros titulados

    Ingenieros preparados con amplia experiencia en una gran variedad de industrias.

    Observaciones oportunas

    Reportes en línea, detallados y completados en un plazo de 24 horas.

    Contacto Back to top
    Pro QC

    Contacta a tu oficina local

    Norte América

    +1 206 865 0595

    Latino América

    +52 81 2721 0928

    India & Asia del Sur

    +91 120 4291971

    Europa, Medio Oriente & África

    +33 9 7303 6784

    Alemania & Europa del Este

    +49 172 38 759 50

    Asia & Asia Pacífico

    +886 2 2832 2990

    Síguenos

     

    BOLETÍN

    Cobertura Global experiencia local Experiencia Local