Servicios de control de calidad en China

Cobertura nacional con ingenieros y auditores en control de calidad en todas las ciudades principales y zonas industriales de China, como Shenzhen, Shanghai, Dongguan, Guangzhou, Foshan.

Pro QC International brinda servicios de inspección y soluciones de calidad en China y tiene su sede allí desde hace más de 37 años.

Con oficinas físicas en Shenzhen, Shangai y Ningbo, Pro QC International cuenta con un equipo de inspectores en control de calidad altamente calificados y auditores certificados que proporcionan servicios de Garantía de Calidad y Control de Calidad de cobertura nacional.

Nos encantaría darle la bienvenida a su equipo en cualquiera de nuestras oficinas para una discusión exhaustiva sobre los servicios de inspección. Como alternativa, deje que uno de nuestros gerentes de cuentas globales gestione todos sus requisitos de Garantía de Calidad y de Control de Calidad de China.

Tenemos una amplia experiencia en inspecciones de productos, auditorías de fábricas y servicios de gestión de proveedores para una gran variedad de productos, entre los que se incluyen: componentes electrónicos y eléctricos, electrodomésticos, piezas de automóviles y motocicletas, muebles y accesorios, artículos deportivos, textiles y prendas de vestir, artículos para el hogar, productos de cuidado personal, productos para bebés y niños, juguetes, dispositivos médicos, productos de comercialización directa, herramientas manuales y eléctricas, maquinaria industrial y otro tipo de hardware, productos de plástico y caucho y muchos otros.

Nuestra cobertura en China

  • Guangdong
  • Dongguan
  • Shenzhen
  • Guangzhou
  • Foshán
  • Zhongshán
  • Zhejiang
  • Ningbo
  • Shandong
  • Shanghái
  • Fujian
  • Jiangsu
  • Hangzhou
  • Suzhou
  • Beijing
  • Taizhóu
  • Hebei
  • Xiamen

Nuestros servicios de control de calidad en China

Product Inspection
INSPECCIÓN DE PRODUCTOS

Al realizar los servicios de inspección de productos chinos, podemos
identificar los problemas con antelación con el objetivo de eliminar las causas subyacentes.

Factory Audits
SELECCIÓN DE PROVEEDORES Y AUDITORÍAS DE FÁBRICA

Pro QC International realiza varios tipos de auditorías de fábrica.

Supplier Management
GESTIÓN DE PROVEEDORES

En Pro QC, también trabajamos estrechamente con los clientes y sus proveedores
para mejorar sus sistemas, procesos y capacidades de fabricación.

Inspecciones de productos en China

Al realizar los servicios de inspección de productos chinos, podemos identificar los problemas con antelación con el objetivo de eliminar las causas subyacentes. Utilizadas correctamente, las inspecciones ahorran dinero al eliminar los problemas de los procesos y al asegurar que el producto final cumpla con los requisitos y las expectativas de los clientes. Los principales tipos de inspecciones que ofrecemos en China incluyen:

Inspecciones de los primeros artículos

Pro QC inspecciona las muestras de los primeros artículos antes de la producción masiva. Esto verifica que se cumplan las especificaciones del producto y evita trabajos de reingeniería innecesarios en el futuro.

Inspecciones en proceso

Estas inspecciones in situ en China evalúan muestras de sus productos que han sido seleccionadas durante el proceso de fabricación. Esto confirma la calidad de su producto y permite que cualquier cambio que sea necesario sea abordado en una etapa temprana, reduciendo de esta forma el tiempo de retrabajo y los costos.

Inspecciones previas al envío

Durante una inspección previa al envío en China, nuestros ingenieros verifican que los productos terminados se ajusten a sus especificaciones.

Supervisión de carga de contenedores

Pro QC asegura que se empleen los métodos adecuados durante la carga del producto, y nosotros verificamos los recuentos en el lugar.

Consigue una cotización

Selección de proveedores y auditorías de fábrica en China

Pro QC International realiza varios tipos de auditorías de fábrica en China. Ya sea que se trate de una auditoría de cumplimiento social, una auditoría del sistema de calidad, una auditoría de proceso de fabricación o una auditoría C-TPAT, nuestro personal calificado está a la altura de brindarle una visión completa de los arreglos y las operaciones del proveedor. Una pequeña inversión por adelantado en una auditoría de fábrica puede ahorrarle muchos inconvenientes en el futuro cuando hayan comenzado los proyectos y surjan los problemas.

Identificación de proveedores

Pro QC ayuda a los clientes a identificar nuevos proveedores a nivel mundial. Ya sea que se trate de una iniciativa para entrar en una nueva región, de una demanda debida al crecimiento o de una reacción a un rendimiento deficiente, nuestro equipo trabaja con usted para desarrollar una lista de requisitos específicos y luego realiza una extensa búsqueda local identificando las mejores coincidencias, solicitando cotizaciones, etc.

Evaluación inicial de los proveedores

Cuando se consideran nuevos proveedores, ofrecemos una Evaluación Inicial de Proveedores que proporciona una evaluación in situ de un día de duración que cubre los componentes principales del SGC y las capacidades generales:

  • Gestión
  • Ingeniería
  • Control de calidad / Garantía de calidad
  • Inspección de recepción de materiales
  • Fabricación
  • Embalaje
  • Materiales fuera de conformidad
  • Acciones correctivas
  • Equipo de inspección y prueba

Auditorías de procesos de fabricación y sistemas de calidad (ISO 9001, ISO 13485, ISO 14000, IATF 16949 y BPM etc.)

Las auditorías de proveedores de Pro QC evalúan todos los sistemas de control de los procesos de fabricación de los proveedores existentes o nuevos. Cada informe de auditoría abarca varias áreas, las cuales incluyen evaluaciones de la gestión, métodos de control de calidad, materiales fuera de conformidad, acciones correctivas y equipos de inspección y prueba.

Auditorías de responsabilidad social (SA8000)

Estas evaluaciones se centran en las siguientes áreas: Salud y seguridad, discriminación, prácticas disciplinarias, horas de trabajo, compensación, prácticas de gestión, trabajo forzado, libertad de asociación y leyes sobre el trabajo infantil.

Auditorías de sostenibilidad/medio ambiente

A pesar de que hemos ofrecido auditorías ISO14000 (ambientales) y SA8000 (de responsabilidad social) durante varios años, muchos minoristas están exigiendo hoy en día auditorías que combinen elementos de ambas normas junto con elementos adicionales que abarquen el uso de la energía, la energía renovable, las emisiones de gases de efecto invernadero, la reducción de materiales y desechos, la gestión del ciclo de vida, las actividades de la cadena de suministro de los proveedores y más.

Las normas de la industria en este ámbito se encuentran en sus primeras etapas y evolucionan rápidamente. El equipo de auditores y los profesionales de desarrollo de proveedores de Pro QC están preparados para perfilar sus auditorías para que se ajusten a los estándares que surgen de sus clientes tanto en la industria como en el comercio minorista.

Auditorías combinadas y personalizadas

Pro QC ofrece auditorías combinadas y personalizadas que incluyen elementos de cualquier mezcla de las auditorías estándar mencionadas anteriormente, diseñadas para sus requisitos específicos y su presupuesto.

Acciones Correctivas

Los auditores de Pro QC realizan servicios de acciones correctivas utilizando toda la gama de técnicas de calidad, las cuales incluyen auditorías de procesos, análisis de causa-raíz, análisis estadístico de calidad (SQA, por sus siglas en inglés) y análisis de modos de falla y efectos (FMEA, por sus siglas en inglés).

Proporcionamos los tres elementos de servicio integral necesarios para resolver completamente los problemas de calidad en la fabricación de productos:

  • Investigación de acciones correctivas
  • Planificación de acciones correctivas
  • Verificación de acciones correctivas

Consigue una cotización

Desarrollo de proveedores en China

En Pro QC, también trabajamos estrechamente con los clientes y sus proveedores para mejorar sus sistemas, procesos y capacidades de fabricación. A continuación se muestran ejemplos de referencia:

Cumplimiento de los proveedores (cadena de suministro)

Ayudamos a asegurar el cumplimiento de los proveedores con las auditorías finales que son requeridas por los principales minoristas y/o asociaciones. Los ejemplos de requisitos de cumplimiento con los que trabajamos incluyen Walmart, BJ’s, Lowe’s, Home Depot, Dick’s Sporting Goods, etc.

Mejora continua

Realizamos evaluaciones regulares 80/20 de los datos de control de calidad con iniciativas de mejora continua que son desarrolladas y ejecutadas.

Preparación de la certificación

Ayudamos a asegurar el cumplimiento antes de la auditoría final. Las normas industriales aplicables incluyen IATF 16949, ISO 13485, ISO 9001, etc.

Consigue una cotización

Inspecciones de productos en China

Al realizar los servicios de inspección de productos chinos, podemos identificar los problemas con antelación con el objetivo de eliminar las causas subyacentes. Utilizadas correctamente, las inspecciones ahorran dinero al eliminar los problemas de los procesos y al asegurar que el producto final cumpla con los requisitos y las expectativas de los clientes. Los principales tipos de inspecciones que ofrecemos en China incluyen:

Inspecciones de los primeros artículos

Pro QC inspecciona las muestras de los primeros artículos antes de la producción masiva. Esto verifica que se cumplan las especificaciones del producto y evita trabajos de reingeniería innecesarios en el futuro.

Inspecciones en proceso

Estas inspecciones in situ en China evalúan muestras de sus productos que han sido seleccionadas durante el proceso de fabricación. Esto confirma la calidad de su producto y permite que cualquier cambio que sea necesario sea abordado en una etapa temprana, reduciendo de esta forma el tiempo de retrabajo y los costos.

Inspecciones previas al envío

Durante una inspección previa al envío en China, nuestros ingenieros verifican que los productos terminados se ajusten a sus especificaciones.

Supervisión de carga de contenedores

Pro QC asegura que se empleen los métodos adecuados durante la carga del producto, y nosotros verificamos los recuentos en el lugar.

Consigue una cotización

Selección de proveedores y auditorías de fábrica en China

Pro QC International realiza varios tipos de auditorías de fábrica en China. Ya sea que se trate de una auditoría de cumplimiento social, una auditoría del sistema de calidad, una auditoría de proceso de fabricación o una auditoría C-TPAT, nuestro personal calificado está a la altura de brindarle una visión completa de los arreglos y las operaciones del proveedor. Una pequeña inversión por adelantado en una auditoría de fábrica puede ahorrarle muchos inconvenientes en el futuro cuando hayan comenzado los proyectos y surjan los problemas.

Identificación de proveedores

Pro QC ayuda a los clientes a identificar nuevos proveedores a nivel mundial. Ya sea que se trate de una iniciativa para entrar en una nueva región, de una demanda debida al crecimiento o de una reacción a un rendimiento deficiente, nuestro equipo trabaja con usted para desarrollar una lista de requisitos específicos y luego realiza una extensa búsqueda local identificando las mejores opciones, solicitando cotizaciones, etc.

Evaluación inicial de los proveedores

Cuando se consideran nuevos proveedores, ofrecemos una Evaluación Inicial de Proveedores que proporciona una evaluación in situ de un día de duración que cubre los componentes principales del SGC y las capacidades generales:

  • Gestión
  • Ingeniería
  • Control de calidad / Garantía de calidad
  • Inspección de recepción de materiales
  • Fabricación
  • Embalaje
  • Materiales fuera de conformidad
  • Acciones correctivas
  • Equipo de inspección y prueba

Auditorías de procesos de fabricación y sistemas de calidad (ISO 9001, ISO 13485, ISO 14000, IATF 16949 y BPM etc.)

Las auditorías de proveedores de Pro QC evalúan todos los sistemas de control de los procesos de fabricación de los proveedores existentes o nuevos. Cada informe de auditoría abarca varias áreas, las cuales incluyen evaluaciones de la gestión, métodos de control de calidad, materiales fuera de conformidad, acciones correctivas y equipos de inspección y prueba.

Auditorías de responsabilidad social (SA8000)

Estas evaluaciones se centran en las siguientes áreas: Salud y seguridad, discriminación, prácticas disciplinarias, horas de trabajo, compensación, prácticas de gestión, trabajo forzado, libertad de asociación y leyes sobre el trabajo infantil.

Auditorías de sostenibilidad/medio ambiente

A pesar de que hemos ofrecido auditorías ISO14000 (ambientales) y SA8000 (de responsabilidad social) durante varios años, muchos minoristas están exigiendo hoy en día auditorías que combinen elementos de ambas normas junto con elementos adicionales que abarquen el uso de la energía, la energía renovable, las emisiones de gases de efecto invernadero, la reducción de materiales y desechos, la gestión del ciclo de vida, las actividades de la cadena de suministro de los proveedores y más.

Las normas de la industria en este ámbito se encuentran en sus primeras etapas y evolucionan rápidamente. El equipo de auditores y los profesionales de desarrollo de proveedores de Pro QC están preparados para perfilar sus auditorías para que se ajusten a los estándares que surgen de sus clientes tanto en la industria como en el comercio minorista.

Auditorías combinadas y personalizadas

Pro QC ofrece auditorías combinadas y personalizadas que incluyen elementos de cualquier mezcla de las auditorías estándar mencionadas anteriormente, diseñadas para sus requisitos específicos y su presupuesto.

Acciones Correctivas

Los auditores de Pro QC realizan servicios de acciones correctivas utilizando toda la gama de técnicas de calidad, las cuales incluyen auditorías de procesos, análisis de causa-raíz, análisis estadístico de calidad (SQA, por sus siglas en inglés) y análisis de modos de falla y efectos (FMEA, por sus siglas en inglés).

Proporcionamos los tres elementos de servicio integral necesarios para resolver completamente los problemas de calidad en la fabricación de productos:

Consigue una cotización

Desarrollo de proveedores en China

En Pro QC, también trabajamos estrechamente con los clientes y sus proveedores para mejorar sus sistemas, procesos y capacidades de fabricación. A continuación se muestran ejemplos de referencia:

Cumplimiento de los proveedores (cadena de suministro)

Ayudamos a asegurar el cumplimiento de los proveedores con las auditorías finales que son requeridas por los principales minoristas y/o asociaciones. Los ejemplos de requisitos de cumplimiento con los que trabajamos incluyen Walmart, BJ’s, Lowe’s, Home Depot, Dick’s Sporting Goods, etc.

Mejora continua

Realizamos evaluaciones regulares 80/20 de los datos de control de calidad con iniciativas de mejora continua que son desarrolladas y ejecutadas.

Preparación de la certificación

Ayudamos a asegurar el cumplimiento antes de la auditoría final. Las normas industriales aplicables incluyen IATF 16949, ISO 13485, ISO 9001, etc.

Consigue una cotización

 

Solicita un servicio

Contáctenos

Consigue una cotización

Estaremos complacidos de proporcionarle más información sobre nuestras soluciones de calidad. Por favor complete el siguiente formulario y nos comunicaremos de inmediato.

    Enviar un archivo (doc, docx, pdf, jpg o PNG, max. 5MB)

    Al comunicarse con Pro QC Internacional, usted acepta nuestra Política de Privacidad

    Contactar por email


    Contacto por teléfono


    Síguenos


    Estabilidad

    Pro QC ofrece aseguramiento de calidad, ingeniería y servicios de consultoría desde 1984.

    Presencia global

    Estamos presentes en más de 88 países a través de una red cada vez más extensa.

    Ingenieros titulados

    Ingenieros preparados con amplia experiencia en una gran variedad de industrias.

    Observaciones oportunas

    Reportes en línea, detallados y completados en un plazo de 24 horas.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad
    ^
    Pro QC

    Contacta a tu oficina local

    Norte América

    +1 813 252 4770

    Latino América

    +52 81 2721 0928

    India & Asia del Sur

    +91 120 4291971

    Europa, Medio Oriente & África

    +33 9 7303 6784

    Alemania & Europa del Este

    +49 172 38 759 50

    Asia & Asia Pacífico

    +886 2 2832 2990

    Contactar por email

     

    Boletín

    Cobertura Global experiencia local Experiencia Local