kaercher
Kärcher, empresa familiar, es el proveedor líder mundial en sistemas eficientes de limpieza y ahorradores de recursos. Kärcher marca la diferencia mediante el alto desempeño, innovación y calidad de sus productos los cuales se venden en 105 compañías en 65 países…
falabella
Salvatore Falabella abrió su primer gran Sastrería en Chile en 1889, incorporando productos del hogar y evolucionando a tienda departamental en 1958. Desde entonces, Falabella ha liderado la industria de tiendas detallistas, la firma se hizo publica al entrar a la bolsa de valores chilena, compro a The Home Depot y se fusionó con Sodimac…
cooks
Cook´s Direct, Inc. de Lisle, Illinois, ofrece una amplia línea de productos alimenticios innovadores y duraderos para satisfacer una gran demanda en su respectiva industria. La empresa ofrece servicio de ‘todo-en-un-mismo-lugar’, expertise en alimentos y envío el mismo día…
msc
MSC Insdustrial Supply, uno de los distribuidores más grandes de la industria Metalera y Mantenimiento, Reparación y Operaciones, abastece clientes industriales en todo Estados Unidos. MSC es generadora de empleo de la fuerza de ventas más extensa de su respectiva industria, y distribuye a más de un millón de productos industriales provenientes de alrededor de 3,000 proveedores…
high street tv
High Street TV es un negocio multicanal minorista que también es dueño de 5 canales de compras 24/7 y opera a través de Sky y FreeSat. High Street TV opera tanto en el Reino Unido, así como también de manera global…
Lowe Alpine
Recientemente nos dimos a la tarea de contactar a Rob McLellan, Gerente Comercial Senior en Lowe Alpine. Queremos compartir la historia de nuestra alianza con esta organización para ilustrar la disminución de riesgo asociada a la calidad y la optimización de costos al apoyarse en una tercería para el aseguramiento de la calidad…
pacific steel
Con sede en Berkeley, California, Pacific Steel (www.pacificsteel.com) es la cuarta fundidora de acero más grande de los Estados Unidos. Con mas de 80 años de experiencia y 700 empleados en tres turnos diarios, su mercado más grande se compone de partes para camiones, equipo para la rama petrolera, construcción, minería, válvulas dosificadoras de petróleo y gas, acoplamientos de trenes de alta velocidad y componentes de chasis y energía eólica…
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
^
Pro QC

Contacta a tu oficina local

Norte América

+1 813 252 4770

Latino América

+52 81 2721 0928

India & Asia del Sur

+91 120 4291971

Europa, Medio Oriente & África

+33 9 7303 6784

Alemania & Europa del Este

+49 172 38 759 50

Asia & Asia Pacífico

+886 2 2832 2990

Contactar por email

 

Boletín

Cobertura Global experiencia local Experiencia Local