falabella

Falabella Edición por: Jennifer Stepniowski, Gerente Regional de Operaciones, Pro QC Internacional

Salvatore Falabella abrió su primer gran Sastrería en Chile en 1889, incorporando productos del hogar y evolucionando a tienda departamental en 1958. Desde entonces, Falabella ha liderado la industria de tiendas detallistas, la firma se hizo publica al entrar a la bolsa de valores chilena, compro a The Home Depot y se fusionó con Sodimac. Falabella, quien cuenta con su matriz en Santiago de Chile, esta diversificada en varias industrias, incluyendo tiendas al por menor, mejoras para el hogar, finanzas, bienes raíces y agencias de viajes, las cuales operan en Chile, Perú, Argentina y Colombia.

Pro QC ha sostenido una alianza con Falabella desde Julio de 2008, como principal proveedor de inspecciones de productos inmobiliarios (camas, sofás de piel, sillas metálicas, vidrio templado, etc.). Las inspecciones para Falabella se llevan a cabo desde Malasia hasta China.

El Sr. Bob Chen, Gerente de Calidad para bienes materiales y mercancía, en Shanghai, nos compartió su perspectiva dentro de la alianza con Pro QC. Mencionó que, “Como parte del compromiso para construir estándares universales de control de calidad, decidimos aliarnos con Pro QC para implementar inspecciones que comprendan todos los embarques de la región del pacifico asiático. El objetivo es alcanzar un alto nivel de satisfacción al cliente, lo cual siempre ha sido nuestra misión.”

Al preguntar que hace a Pro QC diferente de los otros proveedores, el Sr. Chen añadió, “Los reportes de inspección de Pro QC incluyen detalles más específicos, lo cual nos facilita el entender y rastrear el proceso de inspección y sus resultados. A través de las actividades de inspección, vemos un panorama extenso acerca de nuestros proveedores, como la administración de sus bodegas, escalas de producción, mano de obra, etc. Además, Pro QC nos asesora con soluciones para mejorar la calidad de productos y con horarios de entrega.”

En Pro QC, complace el ser parte de las iniciativas para el aseguramiento de la calidad por parte de nuestro cliente, y nos brinda satisfacción el saber que somos una parte importante en su cadena de suministro.

 

^
Pro QC

Contacta a tu oficina local

Latino América
  • +52 81 2721 0928
Norte América
  • +1 813 252 4770
India & Asia del Sur
  • +91 120 4291971
Europa, Medio Oriente & África
  • +49 8179 9987 593
Asia & Asia Pacífico
  • +886 2 2832 2990

Contacto por email

 

Newsletter

Cobertura Global experiencia local Experiencia Local

© 2019 Pro QC International | Privacy | Terms of use | Terms of service