Pacific Steel

Pacific Steel Redacción por: Jennifer Stepniowski, Gerente Regional de Operaciones, Pro QC

Con sede en Berkeley, California, Pacific Steel (www.pacificsteel.com) es la cuarta fundidora de acero más grande de los Estados Unidos. Con mas de 80 años de experiencia y 700 empleados en tres turnos diarios, su mercado más grande se compone de partes para camiones, equipo para la rama petrolera, construcción, minería, válvulas dosificadoras de petróleo y gas, acoplamientos de trenes de alta velocidad y componentes de chasis y energía eólica.Platicamos con Bob Neely, Gerente de Calidad en Pacific, acerca de su experiencia al utilizar a Pro QC como un recurso para monitoreo de productos y desarrollo de proveedores. Bob resaltó, “Por medio de la experiencia de Pro QC con TS 16949, manufactura lean y otros elementos de sistemas de calidad hemos avanzado en el desarrollo de nuestros proveedores para el cumplimiento de lineamientos de sistemas estrictos los cuales serán requeridos para Pacific Steel al continuar con los negocios en China.

En el 2008 Pro QC trabajó con dos proveedores de Pacific en Ningbo China. Más específicamente, Pro QC nos ayudo con Evaluaciones a proveedores, auditorías de procesos, proceso de aprobación de partes, aunado a esto acción correctiva con 8Ds y análisis causa raíz 5 porqués. Regularmente programamos reuniones de situación actual para asistir con el desarrollo e implementación de acciones correctivas.”

Bob Neely explicó, “al monitorear la calidad del producto en la localidad de nuestros proveedores en China ha ayudado a nuestras fundidoras chinas a entender el nivel de calidad que maneja Pacific Steel y lo que esperan nuestros clientes.” Añadió que al utilizar “los servicios para desarrollo de proveedores ha ayudado a nuestros proveedores a entender los requerimientos de nuestro sistema de calidad y lo que nuestros clientes esperan que cumplan en el intento de mejorar la confiabilidad de los productos provenientes de China. Creemos que Pro QC ha ayudado a comprender las expectativas de calidad europeas y norte americanas, lo cual los hará más competitivos en el mercado global. Aun nos falta, pero esperamos que con la ayuda de Pro QC, llegaremos a la meta.”

El equipo de Desarrollo de Proveedores por parte de Pro QC emite documentos y requerimientos para los proveedores, audita las instalaciones de los proveedores, analiza sus condiciones de operación, genera un plan de desarrollo correctivo y después los guía para completarlo exitosamente. Este grupo está compuesto por profesionales con diferentes especialidades, tales como ingenieros mecánicos y eléctricos, auditores líderes, certificación six sigma black belts y otras acreditaciones de la industria.

Ponte en contacto con tu Gestor de Proyectos para información adicional sobre como podemos ayudarte a recuperar tu inversión en tu proveedor mientras obtienes los resultados que necesitas.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
^
Pro QC

Contacta a tu oficina local

Norte América

+1 813 252 4770

Latino América

+52 81 2721 0928

India & Asia del Sur

+91 120 4291971

Europa, Medio Oriente & África

+33 9 7303 6784

Alemania & Europa del Este

+49 172 38 759 50

Asia & Asia Pacífico

+886 2 2832 2990

Contactar por email

 

Boletín

Cobertura Global experiencia local Experiencia Local