MSC Industrial Supply

MSC Insdustrial Supply, uno de los distribuidores más grandes de la industria Metalera y Mantenimiento, Reparación y Operaciones, abastece clientes industriales en todo Estados Unidos. MSC es generadora de empleo de la fuerza de ventas más extensa de su respectiva industria, y distribuye a más de un millón de productos industriales provenientes de alrededor de 3,000 proveedores.

Sus ventajas competitivas están basadas en su enfoque de servicio al cliente, el cual incluye 99% de disponibilidad de producto en stock garantizado con entregas de día-siguiente. Como dice MSC, “cada gran logro en nuestra historia ha sido basado en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.” También, a partir de su misión, “ser el mejor Distribuidor Industrial en el mundo y que sus indicadores sean sus asociados, clientes, dueños y proveedores,” lo cual demuestran congruentemente.

Pro QC Internacional ha sido un socio de MSC desde febrero de 2011 y ha fungido como sus oídos y ojos en cuestiones de calidad con las manufactureras, donde muchas de las herramientas industriales que llevan la marca exclusiva de MSC, se fabrican, siendo estas principalmente en Taiwán, China y Tailandia. MSC también cuenta con un equipo de control de calidad interno, pero consideran que Pro QC es una solución económica y flexible para ayudar a cumplir con sus requerimientos evolutivos.

Buscamos a Mitch Whitlow, Gerente Comercial, Gerencia de la Cadena de Suministro y Calidad de MSC, y le preguntamos como el aliarse con Pro QC ha traído valor a la organización. Respondió, “Pro QC nos ayuda al permitir contar con más recursos quienes pueden proporcionar cobertura extensa de control de calidad de nuestra cadena de suministro en Asia. Esto particularmente es de gran valor para nosotros en lugares fuera de China continental donde no contamos con personal de calidad propio.

En lo que concierne a la opinión de Mitch sobre la contribución mas significante de Pro QC hacia MSC, nos dice, “Pro QC ha sido capaz de proveer un nivel consistente de servicios de aseguramiento de la calidad que satisfacen las necesidades de MSC. Nuestra empresa compra una extensa variedad de productos industriales a nuestros proveedores y Pro QC se ha aliado con nosotros y ha capacitado a sus inspectores por medio de inspecciones en conjunto, para de esta manera, asegurar que solo personal capacitado es asignado para la inspección de nuestros productos sobre la marcha. Con Pro QC, sabemos que estamos obteniendo Servicios de control de calidad profesionales y consistentes y reportes proporcionados por expertos en todas las localidades de nuestros proveedores.”

En Pro QC, nuestra fuente principal de nuevos clientes son las recomendaciones y por eso le preguntamos a Mitch por qué el recomendaría Pro QC a otros. Al preguntarle, el reiteró que Pro QC es “una solución accesible y flexible para los servicios de calidad de MSC en Asia, ha trabajado muy de cerca con MSC para adaptar los servicios de manera que mejor satisfagan nuestras necesidades, y tiene inspectores en muchos lugares. Con Pro QC hemos podido fácil y rápidamente expandir nuestros servicios de calidad a través Asia, y hasta utilizamos los servicios de Pro QC en Europa ocasionalmente. Estamos muy satisfechos con el nivel de servicio que obtenemos por parte de Pro QC en todas nuestras localidades donde los requerimos.”

Al tratarse de seleccionar a Pro QC contra otros proveedores, Mitch explica que “la disposición de aliarse con nosotros para proporcionar soluciones adaptadas a nuestras necesidades, al igual que mi experiencia previa con Pro QC en Taiwán, fueron los factores principales para seleccionar a Pro QC sobre la cantidad de proveedores que habíamos visto.”

El equipo de Pro QC tiene mucho interés en continuar trabajando en alianza con MSC y realmente valora los clientes tan dedicados a la calidad que buscan disminuir los riesgos y costos relacionados con el propósito de mejorar la experiencia del cliente.

Conoce más acerca de MSC Industrial Supply: http://www.mscdirect.com.

Contáctanos directamente para información adicional sobre las ventajas de asociarte con una empresa en calidad de tercera parte para disminuir riesgos y optimizar costos relacionados a la calidad. Para conocer más acerca de Pro QC visita nuestra pagina web en www.proqc.com.mx.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
^
Pro QC

Contacta a tu oficina local

Norte América

+1 813 252 4770

Latino América

+52 81 2721 0928

India & Asia del Sur

+91 120 4291971

Europa, Medio Oriente & África

+33 9 7303 6784

Alemania & Europa del Este

+49 172 38 759 50

Asia & Asia Pacífico

+886 2 2832 2990

Contactar por email

 

Boletín

Cobertura Global experiencia local Experiencia Local