Kärcher

Kärcher, empresa familiar, es el proveedor líder mundial en sistemas eficientes de limpieza y ahorradores de recursos. Kärcher marca la diferencia mediante el alto desempeño, innovación y calidad de sus productos los cuales se venden en 105 compañías en 65 países.

La firma ofrece sistemas y productos de limpieza, así como servicios para entretenimiento, hogar, comercio e industria con una excelente relación costo beneficio, Kärcher ha registrado más de 1,700 patentes y diseños industriales con marcas que incluyen hidrolavadoras Hotsy y Shark, Spray Smart para cuidado de piso, y productos para hidrolavado, entre otros.

Para Kärcher, los proveedores se identifican como un factor importante para el éxito. Por lo que a esto respecta, Pro QC ha trabajado con Kärcher por cerca de dos décadas y provee una variedad de soluciones de calidad que han incluido auditorías a proveedores, inspecciones preembarque, inspecciones de primer artículo (FAI) y desarrollo de proveedores. Pro QC ha apoyado a Kärcher en China, Taiwán, India e Italia.

Kärcher establece con claridad la importancia de sus proveedores y ha indicado, “Nuestros proveedores son parte del valor de nuestra cadena de suministro. Trabajamos juntos, continuamente para optimizar la intensidad de producción y el diseño del proceso. Aseguramos la competitividad en calidad y costos mediante nuestra sensibilidad, velocidad y flexibilidad.”

Pro QC hizo contacto con Marc Feller, encargado del área de Calidad en Sourcing & Procurement – Proveedores y Auditorias, e investigó la relación de Pro QC con Kärcher y nuestra habilidad para asistir como su compañero en calidad. El Sr. Feller dijo, “ellos tienen una muy buena relación de trabajo, abierta y amigable.” – Continuó diciendo que, “habían tenido muchas quejas de otros proveedores de servicios, pero mientras estemos satisfechos con el servicio y el desempeño, no hay necesidad de lidiar con otros proveedores.”

El equipo de Pro QC se enorgullece en poder asistir a organizaciones proporcionando calidad en sitio y soluciones en gestión de órdenes de compra que reducen riesgos y costos asociados. A medida que las compañías crecen, Pro QC continúa apoyando y ejecutando la escalabilidad requerida para prestar un servicio impecable.

Para información adicional contáctanos en info@proqc.com y conoce más sobre Kärcher visitando su sitio web en https://www.kaercher.com.

 

^
Pro QC

Contacta a tu oficina local

Latino América
  • +52 81 2721 0928
Norte América
  • +1 813 252 4770
India & Asia del Sur
  • +91 120 4291971
Europa, Medio Oriente & África
  • +49 8179 9987 593
Asia & Asia Pacífico
  • +886 2 2832 2990

Contacto por email

 

Newsletter

Cobertura Global experiencia local Experiencia Local

© 2019 Pro QC International | Privacy | Terms of use | Terms of service