Kärcher

Kärcher, empresa familiar, es el proveedor líder mundial en sistemas eficientes de limpieza y ahorradores de recursos. Kärcher marca la diferencia mediante el alto desempeño, innovación y calidad de sus productos los cuales se venden en 105 compañías en 65 países.

La firma ofrece sistemas y productos de limpieza, así como servicios para entretenimiento, hogar, comercio e industria con una excelente relación costo beneficio, Kärcher ha registrado más de 1,700 patentes y diseños industriales con marcas que incluyen hidrolavadoras Hotsy y Shark, Spray Smart para cuidado de piso, y productos para hidrolavado, entre otros.

Para Kärcher, los proveedores se identifican como un factor importante para el éxito. Por lo que a esto respecta, Pro QC ha trabajado con Kärcher por cerca de dos décadas y provee una variedad de soluciones de calidad que han incluido auditorías a proveedores, inspecciones preembarque, inspecciones de primer artículo (FAI) y desarrollo de proveedores. Pro QC ha apoyado a Kärcher en China, Taiwán, India e Italia.

Kärcher establece con claridad la importancia de sus proveedores y ha indicado, “Nuestros proveedores son parte del valor de nuestra cadena de suministro. Trabajamos juntos, continuamente para optimizar la intensidad de producción y el diseño del proceso. Aseguramos la competitividad en calidad y costos mediante nuestra sensibilidad, velocidad y flexibilidad.”

Pro QC hizo contacto con Marc Feller, encargado del área de Calidad en Sourcing & Procurement – Proveedores y Auditorias, e investigó la relación de Pro QC con Kärcher y nuestra habilidad para asistir como su compañero en calidad. El Sr. Feller dijo, “ellos tienen una muy buena relación de trabajo, abierta y amigable.” – Continuó diciendo que, “habían tenido muchas quejas de otros proveedores de servicios, pero mientras estemos satisfechos con el servicio y el desempeño, no hay necesidad de lidiar con otros proveedores.”

El equipo de Pro QC se enorgullece en poder asistir a organizaciones proporcionando calidad en sitio y soluciones en gestión de órdenes de compra que reducen riesgos y costos asociados. A medida que las compañías crecen, Pro QC continúa apoyando y ejecutando la escalabilidad requerida para prestar un servicio impecable.

Para información adicional contáctanos en info@proqc.com y conoce más sobre Kärcher visitando su sitio web en https://www.kaercher.com.

 

Haga click a continuación para mejorar
la calidad de producto con Pro QC

Contáctenos

Consigue una cotización

Estaremos complacidos de proporcionarle más información sobre nuestras soluciones de calidad. Por favor complete el siguiente formulario y nos comunicaremos de inmediato.

    Enviar un archivo (doc, docx, pdf, jpg or PNG, maximum size 5MB)

    Al comunicarse con Pro QC Internacional, usted acepta nuestra Política de Privacidad.

    Contacto por teléfono


    Síguenos


    Estabilidad

    Pro QC ofrece aseguramiento de calidad, ingeniería y servicios de consultoría desde 1984.

    Presencia global

    Estamos presentes en más de 88 países a través de una red cada vez más extensa.

    Ingenieros titulados

    Ingenieros preparados con amplia experiencia en una gran variedad de industrias.

    Observaciones oportunas

    Reportes en línea, detallados y completados en un plazo de 24 horas.

    Contacto Back to top
    Pro QC

    Contacta a tu oficina local

    Norte América

    +1 206 865 0595

    Latino América

    +52 81 2721 0928

    India & Asia del Sur

    +91 120 4291971

    Europa, Medio Oriente & África

    +33 9 7303 6784

    Alemania & Europa del Este

    +49 172 38 759 50

    Asia & Asia Pacífico

    +886 2 2832 2990

    Síguenos

     

    BOLETÍN

    Cobertura Global experiencia local Experiencia Local