High Street TV

High Street TV es un negocio multicanal minorista que también es dueño de 5 canales de compras 24/7 y opera a través de Sky y FreeSat. High Street TV opera tanto en el Reino Unido, así como también de manera global.

La firma provee más de 200 horas de publicidad por televisión masiva al día en mas de 50 canales digitales en el Reino Unido e Irlanda, además es una de las empresas de más rápido crecimiento del Reino Unido, como lo reconoce el Sunday Times Fast Track 100 e International Track 200.

High Street TV desarrolla, obtiene y vende productos innovadores y probados para la vida cotidiana. Aparte de desarrollar sus propios productos de alta calidad, High Street TV es el distribuidor exclusivo para varias marcas de productos “como-visto-en-televisión” más exitosos del mundo. Por ejemplo, algunos de los productos más vendidos en el Reino Unido: NutriBullet, XHOSE, MaxiClimber, Pressure King Pro y Quadrapan.

Los productos de High Street TV están disponibles en línea y están almacenados en más de 9,000 outlets minoristas a través de 87 países.

Dentro de un rango que ofrece una gran diversificación, sus artículos incluyen las categorías hogar & cocina, moda y cuidado personal, hazlo-tu-mismo y jardinería, y mercancías fitness. Cada una de estas categorías representa un reto en cuestión de calidad, por ejemplo, asegurar los detalles estéticos del trabajo o funcionalidad y ensamble de componentes, los cuales deben cumplir con las especificaciones requeridas de cada producto. La producción a tiempo y envíos son consideraciones cruciales de esta industria en particular.

High Street TV fue fundada en 2008 y ha trabajado en sinergia con Pro QC Internacional desde 2009. Desde temprano, High Street TV enfatizó la importancia de la calidad empleando inspecciones de calidad preembarque con el propósito de asegurar la satisfacción del cliente y proveer productos que superen las expectativas. Con más de tres décadas de experiencia, Pro QC brinda apoyo a High Street TV con inspecciones en China, aparte de proveer apoyo con pruebas de laboratorio en las instalaciones de Pro QC.

Al preguntar que hace a Pro QC diferente de la competencia, Ian Webb, Director de Calidad de Productos, indicó, “Mientras vendemos nuestros productos en TV, necesitamos tener la capacidad de sustentar el cumplimiento en calidad de nuestros productos y para esto nos apoyamos del laboratorio de pruebas de Pro QC en Ningbo. A menudo esto significa que el laboratorio tiene que adecuar acomodos especiales y equipo. Además, hacemos uso del laboratorio para pruebas de seguridad, destructivas, y evaluación de riesgos.

Al dialogar como es que Pro QC auxilia en el desarrollo de proveedores base y de las funciones de la cadena de suministro, Mr. Webb indica que, “Pro QC es muy completo con sus inspecciones y High Street TV se siente seguro y confiado en su capacidad de entregar a tiempo.

El equipo de Pro QC se enorgullece de poder brindar a organizaciones soluciones de calidad en sitio, las cuales disminuyen los riesgos y costos asociados. Mientras las empresas crecen, Pro QC continúa apoyando y ejecuta la escalabilidad requerida con el fin de entregar un servicio impecable.

Contáctanos para más información en info@proqc.com, y obtén mas información acerca de High Street TV dando clic en la siguiente liga: https://www.highstreettv.com.

 

^
Pro QC

Contacta a tu oficina local

Latino América
  • +52 81 2721 0928
Norte América
  • +1 813 252 4770
India & Asia del Sur
  • +91 120 4291971
Europa, Medio Oriente & África
  • +49 8179 9987 593
Asia & Asia Pacífico
  • +886 2 2832 2990

Contacto por email

 

Newsletter

Cobertura Global experiencia local Experiencia Local

© 2019 Pro QC International | Privacy | Terms of use | Terms of service