Pro QC abre una nueva oficina en América Latina

Contáctenos

Pro QC ha inauguró recientemente su nueva oficina en Cali, Colombia. Somos una compañía de control de calidad que brinda servicios y soluciones integrales a la medida de las necesidades de los clientes, expandimos nuestras actividades en América Latina.

nueva oficina en Cali

Bajo la directriz de Elisa Talla, quien se desempeña como Gerente de Operaciones LATAM de Pro QC, el equipo de la oficina de Colombia es el apoyo central para la gestión de proveedores, auditorías de fábrica y servicios de inspección de control de calidad de terceros en Colombia. Nuestro equipo de calidad con sede en Cali cubre todo el país y será el recurso principal de cualquiera que busque inspecciones de calidad y auditorías de fábrica en Colombia.

Colombia es una de las principales economías de América Latina debido a sus actividades en el sector manufacturero y de exportación, en el 2020 reportaron cerca de 31.000 millones de dólares americanos en envió de bienes a todo el mundo.

Gracias a la geografía colombiana el sector manufacturero produce bienes para la exportación, incluidos combustibles minerales como el gas natural, carbón y petróleo, gemas y metales preciosos, café, té, especias y productos agrícolas, así como artículos y derivados del plástico, maquinaria y equipo eléctrico.

La necesidad de control de calidad en Colombia es cada vez mayor, y Pro QC tiene alianzas estratégicas con muchas empresas nacionales e internacionales con sede en el país.

Conozca más sobre los servicios de control de calidad de Pro QC en Colombia en:

https://proqc.com.mx/colombia/servicios-inspecciones-y-auditorias/

Contáctenos para más información en info@proqc.com, también puede visitar nuestro sitio web para conocer detalladamente nuestros servicios de control de calidad en América Latina.



También le puede interesar

Conoce más sobre nuestros servicios

Categorías

Back to top

¿Quiere ponerse en contacto con Pro QC?

Contáctenos

Pro QC

CONTACTA A TU OFICINA LOCAL

Norte América

+1 206 865 0595

Reino Unido

+44 330 094 5589

India y Asia del Sur

+91 120 4291971

Francia

+33 9 7303 6784

Asia & Asia Pacífico

+886 2 2832 2990

Colombia

+57 601 9190355

Cobertura Global experiencia local Experiencia Local