PRESENTAMOS EL NUEVO TABLERO DE CONTROL DE CALIDAD PRO QC

Contáctenos

A través del nuevo lanzamiento del tablero de control de calidad de Pro QC podemos brindar un soporte más amplio a nuestros clientes y ayudarlos con la gestión y el desempeño de los proveedores, de esta forma se pueden monitorear la calidad del producto a través de los datos y la digitalización.

Nuestros servicios de inspecciones y auditorías se enfocan en brindar soporte a clientes de todo el mundo, soluciones para proveedores, mejora de cadena de suministro y manejo de calidad. Al tener acceso a las estadísticas de los proveedores, facilita la toma de decisiones estratégicas de los clientes y obtenemos una planificación de la calidad fuerte.

El tablero de control de calidad de Pro QC provee datos claros, concisos y relevantes que facilitan la toma de decisiones, permite la trazabilidad y conocer la calidad del producto, como resultado aumenta el rendimiento del proveedor y al mismo tiempo reduce el costo de la baja calidad.

Para facilitar el acceso a la información, el tablero ofrece las siguientes opciones:

  • Panorama general macro y micro
  • Perspectivas y revisión de calidad mensual
  • Resumen de calidad del proveedor
  • Estadísticas de defectos de productos
  • seguimiento y acciones recomendadas
  • Análisis de tendencias y datos
  • Interfaz intuitiva
  • Tablero de control de calidad a la medida

El tablero de control de calidad entrega datos relevantes como información mensual, calificando a los proveedores y la calidad después de una auditoría, alerta los riesgos e indica planes de acciones correctivas y validaciones.

Los proveedores también pueden ser evaluados a través del seguimiento y trazabilidad de la herramienta acorde a cantidad de proyectos o trabajos realizados en un año, localizaciones de los servicios realizados, porcentajes de inspecciones y auditorias de proveedores. Los defectos son clasificados y marcados según la categoría de los productos y se inspeccionan desde el empaque, embalaje, logotipo y mano de obra, desde el diseño del producto hasta su envío de forma digital para dar acceso a la información rápida y sencilla.

Este tablero de control está diseñado para ser una fuente digital de calidad y pueda entregar información valiosa a los tomadores de decisiones, gerentes de calidad y compras, con beneficios y ventajas como ahorro en gastos de viajes y vuelos costosos para determinar la calidad de proveedores, Pro QC International puede ser su aliado estratégico en cualquier terreno, asegurando que los datos sean fiables y actualizados.

Desde 1984 Pro QC ha construido una familia que trabaja en equipo y vela por cumplir los objetivos del cliente, Pro QC es su aliado estratégico con soluciones de aseguramiento y control de la calidad en más de 88 países.

Contáctenos a través de info@proqc.com para acceder a más información acerca del tablero de control de calidad y los beneficios y ventajas que trae para la cadena de suministro y planificación estratégica.



También le puede interesar

Conoce más sobre nuestros servicios

Categorías

Back to top

¿Quiere ponerse en contacto con Pro QC?

Contáctenos

Pro QC

CONTACTA A TU OFICINA LOCAL

Norte América

+1 206 865 0595

Reino Unido

+44 330 094 5589

India y Asia del Sur

+91 120 4291971

Francia

+33 9 7303 6784

Asia & Asia Pacífico

+886 2 2832 2990

Colombia

+57 601 9190355

Cobertura Global experiencia local Experiencia Local